Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Galway 2016 / 2017 (Español)


Resultaat 1-11 van 11 inschrijvingen

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Galway 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Galway en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Galway, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Galway o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Galway.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Marta y estudio Estudios Ingleses en la universidad de Málaga. El curso 2016/2017 estaré de Erasmus en Galway, por si alguien más de vosotros va estar por allí y resolvernos algunas dudas  y todo eso :D

Marta!! hemos pensado igual! Soy dani!! y me han dado la plaza a mi tambien!! ya iremos hablando para ver inforfacion y todo!

¡Buenas, soy Alex de Zaragoza!

El curso 2016/2017 estaré por Galway disfrutando del Erasmus. Actualmente curso el Grado en Ingeniería de Tecnologías industriales en la Universidad de Zaragoza, y me gustaría ir viendo que se cuece por alli y resolver algunas dudas.

¡¡¡Que ganas!!!! ^^ 

Saludos.

¡ Hola ! 

Me llamo Estíbaliz, tengo 19 años y estudio Derecho en Granada, el próximo curso estaré en Galway ( desde septiembre) y estoy buscando compañera/o de piso. Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo :)

Saludos!!!

Hola! 

Soy estudiante de estudios Ingleses y estaré el año que viene en Galway! 

Alguien conoce algun sitio para mirar alojamiento? Llego unos días mirando pero no encuentro nadaa!

Hola soy Erika de Zaragoza, yo tambien acudire a GALWAY de erasmus pero el segundo cuatrimestre.

Sabeis ya a que universidad de las dos vais? Alguien va a GMIT?

Sobre el tema calendario universitario de alli sabeis algo?

Saludos

Hola a todos! Soy Celia, estudio Estudios Ingleses en Oviedo y haré el curso completo 2016/17 allí en Galway. Me gustaría saber si tenéis algún grupo para comunicaros ya que me está siendo super difícil encontrar alojamiento para este año. Gracias!!

Holaaa :)

Soy María, el próximo curso también estaré por Galway estudiando Estudios Ingleses. ¿Cómo lleváis el tema del alojamiento? Podríamos hacer un grupo si no hay ninguno hecho!

Un saludoo!

hola, mi nombre es carlos !!!

Soy recien graduado en turismo y a mediados de octubre tengo intencion de ir a galway para estudiar un curso de ingles y buscar trabajo, alguien me podria ayudar con el alojamiento, tiene alguien alguna habitacion de sobra, como esta el tema de alojamiento y precios...Muchas gracias a todos. un saludo

Hola! soy Silvia. El curso que viene iré a estudiar a Galway durante todo el año y me preguntaba si los que estáis alli ahora me podríais recomendar sobre el tema del alojamineto (las mejores zonas para vivir, si conoceís de alguien con quien contactar para encontrar piso, si pensais dejar alguna habitación libre...)

Muchas gracias y un saludoo!

Resultaat 1-11 van 11 inschrijvingen

1

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!