Dublin 26/27
Discussie gemaakt door
Elena Jiménez Arroyo
— 2 maanden geleden
Resultaat 1-2 van 2 inschrijvingen
Elena Jiménez
Geschreven 2 maanden geleden
Hola!! Estoy pensando en hacer el máster en la DCU el año que viene. Hay algún grupo de para el curso 26-27?? Sobretodo por ver el tema del alojamiento y tal o si alguien se ha ido allí a hacer máster y me puede contar que tal Dublin en general se lo agradeceria millll
Resultaat 1-2 van 2 inschrijvingen