Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

busco piso en coimbra...alguien sabe de algo?


Resultaat 1-12 van 12 inschrijvingen

1

soy estudiante de farmacia de erasmus en coimbra.. buscaba piso o habitación para alquilar.. si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho...gracias! un saludo!

Hola, yo he alquilado un piso a la orilla del rio, nuevo, muy amplio y con dos habitaciones, cocina gigante y con vistas chulas, baño con ducha y bañera, salon muy amplio y con sofa cama, y la habitacion que queda libre tiene cama de 1, 40. Compartir el piso son 300 euros al mes mas gastos, Contacta conmigo y te mando fotos si estas itneresada:

Un saludo!

Hola yo tambien voy a coimbra con un amigo el año que viene y nos gustaria saber como es el tema de pisos... 300 euros no es demasiado pa ser coimbra?

se m ha ido la pinza.. k la de los 300 euros ya esta en coimbra.. bueno d aigual si alguien sabe algo de pisos estaria bien k lo comentase..

de todas formas si, es caro para ser coimbra, los pisos rondan los 180/250 por habitación, aunque por experiencia buscando pisos/habitaciones, recomendaría buscarlo allí directamente, juntarnos por grupos y "echarnos a la calles".

Hola, soy Andrea y el año que viene tambien ire a Coimbra. Estudio comunicacion audiovisual en la URJC. Tambien estoy buscando piso pero ando algo perdidilla, asi que si me podeis decir algo sobre los pisos o que zonas son mejores, lo agradeceria. un saludo

me encantaria ayudarte pero yo no se nada estoy igual de perdida que tuuuuu pero yo en oporto

Hola! yo estudio económicas en al Rey Juan Carlos y el año que viene también iré por allí. De momento tampoco tengo piso. Habéis pensado en residencias?

La verdad que yo prefiero piso a residencia, y por lo que he visto los alquileres son bastante baratos. Pensaba irme en verano unos dias para mirar pisos y tal

Buenas soy Cris y el año que viene también me vengo pa Coimbra!

Yo he visto que allí te dejan unas semanas para que estés en una residencia y así de mientras puedes ir buscándote piso, creo que esa opciones no está nada mal!

holaaa, yo tambien soy estudiante de Psicología y este año voy a Coimbra a continuar mis estudios. Soy de málaga. y también estoy buscando piso, en un principio residencia y ya estando alli buscaremos piso y lo iremos viendo. Hablo en plural porque no voy sola, sino con un compi de la facu. Bueno, ya nos veremos por alli. un abrazo,

hola¡Soy estudiante de doctorado y solo busco piso hasta diciembre ya que tengo que hacer una estancia en Coimbra. Si necesitais gente para compartir y no os importa que yo sólo alquile hasta diciembre no dudes en contactar conmigo.

un saludo

Resultaat 1-12 van 12 inschrijvingen

1

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!