Erasmus 24 25
Discussie gemaakt door
Luis Morales
— 2 jaar geleden
Resultaat 1-15 van 15 inschrijvingen
Luis Morales
Geschreven 2 jaar geleden
Hola Soy Luis busco gente que vaya a bizgosz el curso 24 25 para crear un grupo y tal
diego pulzoni
Geschreven 2 jaar geleden
hola chicos yo tambien voy a ir a Bydgoszcz para el programa Erasmus. De verdad soy italiano pero me gustaria tomar parte de un grupo.
Muchas gracias!
Laura Simón
Geschreven 2 jaar geleden
Holaa vuelvo a dejar el QR por si quieres entrar al grupo para Bydgoszcz
Pein TmTm
Geschreven 2 jaar geleden
Buenas no me deja unirme al enlace ¡¡¡.Podrías decir que acepten a los nuevos? Esque me acaban de dar el destino.
Laura Simón
Geschreven 2 jaar geleden
Holaaa!! Suelen tardar unos días pero no os preocupéis que os acabarán aceptando
Ela Sinem
Geschreven 2 jaar geleden
Hi! I will be doing Erasmus at Kujawy and Pomorze University in Bydgoszcz at Fall Term.
irina reina
Geschreven 2 jaar geleden
Holaaa puedes ponerlo otra ves es que no me deja entrar al grupo
Resultaat 1-15 van 15 inschrijvingen