Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Braga 2013 / 2014 (Español)


Resultaat 1-20 van 22 inschrijvingen

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Braga 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Braga en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Braga, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Braga o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Braga.

Livin' la vida Erasmus!

hola española recien llegada a Braga..¡¡¡ acabo de instalarme hace 1 dia y el aburrimiento ya empieza a instalarse en mi¡¡ alguien mas español que acabe de llegar q quiera sociabilizaaaar jeje.

voy a empezar clases en la universidade do minho, y estoy en 4 de marketing¡¡ sludos

go go go 

Acabo de llegar en Braga tambien.. soy inglesa pero hablo espanol y frances.. no conozco mucha gente aki asi que si hay alguien que quiere tomar un cafe o algo, avisame :)

Eiii me acabo de enterar que me han dado la erasmus para Braga, Univerdad do Minho! pero estoy en lista de espera para Coimbra! nose que hacer, por lo que he leido en Coimbra hay más ambiente universitario...pero nose. Alguien tiene idea? graciiiaaaas :D

Hola¡¡ yo tambien pedi braga, oporto y aveiro y la verdad no se cual estara mejor.... alguna idea??


Gracias =)

Hola Beatriz! Yo de hecho voy a ir a Braga porque me han dicho que es muy buena, pero ya depende de cuánto tiempo quieras estar y esas cosas.

Saludos!

HOLA YO VOY HACER PRÁCTICAS LO MÁS SEGURO DEL 1 DE OCTUBRE AL 10 DE ABRIL, BUENO OS INFORMO, YO YA HE ESTADO DOS VECES, Y  ESTA ES MI TERCERA VEZ, TENGO 27 AÑOS, CON GANAS DE HACER COSAS QUE NUNCA HIZE.

LOS PISOS ESTAN BIEN, CUESTAN UNOS 130 EUROS , MEJOR ES PARA EL CENTRO QUE NO CERCA DE LA UNIVERSIDAD, PORQUE POR ALLI SI VALE LOS DIAS QUE VAYA A LA UNIVERSIDAD ESTA BIEN, PERO LOS FINES DE SEMANA ESTA MUY OSCURO Y NO ME GUSTA.

EL AMBIENTE ES DE PUTA MADRE, TIENES FIESTAS TODAS LAS SEMANAS.

EMPIEZA A FINALES DE SEPTIEMBRE CON LA FIESTA DEL  NOVATO, QUE ES UNA SEMANA ENTERA, DESPUES TIENES TAMBIEN LA DE GUIMARAES QUE ESTA AL LADO QUE ES DE PUTA MADRE.

OPORTO ESTÁ AL LADO, LO QUE QUIERES DECIR QUE PUEDES IR DE FIESTA Y TURISMO, O SEA COJES EL TREN A LAS 11 DE LA NOCHE Y TE VIENES EN EL DE LAS SIETE DE LA MAÑANA, POR FIESTAS NO VA ASER, Y TAMBIÉN TIENES MUCHOS VIAJES CON LOS ERASMUS.

 AHORA EXPLICO ALGUNAS DE LAS FIESTAS MAS IMPORTANTES:

1) LA SEMANA DE LA EUFORIA, SE LLAMA ASI, ES A FINALES DE SEPTIEMBRE POR LO DE LOS NOVATOS, ES MUY CHULA)

2) LOS MIERCOLES ACADEMICOS, SE PONE DE PUTA MADRE

3) LA FIESTA DE FIN DE EXÁMENES EN ENERO

4) LOS CARNAVALES DE FORMALICAO , NO ESTUVE PERO LA GENTES ME DIJERON QUE ERA LO MEJOR

5) LA GATA NA PRAIA, NO ESTUVE PERO ES LO MEJOR SON CINCO DIAS DE SEMANA SANTA EN ALGARVA POR 130 O 18O EUROS  CON FIESTA POR LA NOCHE Y  DEPORTE POR EL DIA

6) EL ENTERRO DE GATA, ES UNA SEMANA DE FIESTA CUESTA 35 EUROS LA ENTRADA Y ESA SEMANA NO HAY CLASE

7) LA FIESTA DE SAN JOAO, ES EL 25 DE JUNIO, LA VERDAD QUE ES INTERESANTE NO ESTUVE PERO ESTA BIEN Y TAMBIEN PUEDES IR A LA DE OPORTO

COMO VERAS FIESTAS NO HACEN FALTA

DESPUES PUEDES COMER EN LA CANTINA POR 2,20 O 3,5 EN LOS BARES DE LA FACULTAD.

BRAGA ES PEQUEÑA, PERO ES ECONÓMICA, TIENE BASTANTES LÍNEAS DE AUTOBUSES  PARA PODER DESPLAZARTE Y SI QUIERES FIESTA OPORTO QUE ESTÁ AL LADO POR 5,50 EUROS PUEDES IR.

ES UN RESUMEN

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola, me llamo Josune, tengo 23 años y voy a estar un año estudiando en la universidad de Minho (2013/2014) y me ha gustado mucho la información que has aportado, me parece interesante. Por lo general, me han comentado que la vida alli no es nada cara, comparandolo con España (alquiler piso, comida, gastos...) lo que si me han comentado que el alcohol y los cosmeticos son más caros.

Aún es pronto, pero espero ir recopilando información para poder tener un buen año en Braga ;)

Hola, voy a hacer el proyecto de Ingeniería química en la Universidad do Minhoo, voy solo asi que si alguien quiere compartir piso ya sabe! ;)

Yo tb voy a hacer el proyecto de IQ! De que universidad vienes?

De la de Valladolid!!! tuu??

Me han cambiado de destino y al final me toca braga... universidade do minho asi que alla vamos¡¡ voy yo sola tambien aunque solo voy un cuatrimestre (de sept a dic) asi que tambien me gustaria saber de alojamientos o cosas asi... habia pensado en residencia universitaria pero todavia no lo tengo claro... un saluudo¡¡¡

Eu soy de braga e voy para madrid. Tambien me gustaria saber de alojamiento baratos?

Hola! he creado un grupo en Facebook con el nombre "ERASMUS Braga 2013/2014" para que nos vayamos juntando todos allí. ^^

Hola!! Hace un tiempo que me adjudicaron Braga como destino Erasmus para el curso 2013/2014!

Estudio Comunicación Audiovisual en la UMA, y estudiaré en la Universidade do Minho. Como la mayoría voy sin conocer a nadie !!

Hola! Yo también voy a Braga el curso que viene, en principio el primer semestre, aunque espero poder quedarme el curso entero, estudio Geografía en la US!

A mí tampoco me aparece el grupo que has creado en facebook Josune!!

Hola a todos. Parece ser que yo también partiré para Braga el próximo curso, en principio, el primer cuatrimestre. Creo que como todos, voy a la aventura... así que, nada, encantada de poder contactar con mis futuros compis :)

si, si que esta el grupo, lo que no se es porque algunos no lo veis, ya que esta abierto, agregadme si no a mi, y os meto. El nombre del grupo es tal cual: "ERASMUS Braga 2013/2014"

Hola, yo también voy a Braga el año que viene, un poco de rebote pero con muchisimas  ganas. Estudio Periodismo en la UCM, voy el año entero a la Universidade do Minho y de momento voy solo a la aventura =D

Buenas futuros paisanos!!

Acaban de confirmarme que tengo plaza en Braga para el año que viene, estudio Gestión y Administración Pública en la UCLM (Toledo), estare por allí el curso completo. 

Encantado de poder contactar y conoceros antes por aquí!!

Resultaat 1-20 van 22 inschrijvingen

1 2

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!