Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bolonia 2021 / 2022 (Español)


Resultaat 1-20 van 227 inschrijvingen

1 2 3 4 5 ... 12

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bolonia 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bolonia en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bolonia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bolonia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bolonia.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! Me llamo Juan y estudio ADE+Derecho en la Universidad Pública de Navarra. El año que viene estudiaré el segundo semestre (enero de 2022) en Bolonia y me gustaría informarme acerca de la universidad, si es mejor piso o residencia, conocer gente que vaya a ir también para compartir piso, etc. 

Hola!! Soy Peru, estudiante de Derecho en la UPV, y el año que viene hare el tercer año de carrera en Bologna! Si conoceis a alguien que ya haya estado allí, o que sepa ayudarme a completar el "learning agreement" os lo agradecería un monton. Hasta pronto!

Hola soy Marta y estaré estudiando en Bolonia todo el curso entero

Hola!! Soy Celia y estudio Educación Primaria en la UVa. Al año que viene haré el 3º curso en Bolonia :)

Hola, soy David, estudiante de la Universidad de Valladolid de Educación Primaria. El año que viene ire a Bolonia ?

Hola!! Soy Olatz y estudio segundo año de Filología Hispánica en la Universidad del País Vasco (UPV). El año que viene iré a Bolonia durante el curso entero :)

Hola! Soy Leyre y estudio 2º de Farmacia en la Universidad de Navarra (UNAV). El año que viene haré 3º entero en Bolonia (UNIBO)!! :)

Hola! Soy Lara y estudio 3º de ADE en la Universidad de Valladolid. El próximo año iré de Erasmus a Bolonia y me gustaría conocer gente antes de ir. 

Holaa!!! soy estudiante de 3o de CAFD en Almeria y el año que viene me voy de Erasmus a Bolonia!!! 

Hola, me llamo Sergio y estudio 2 ° de RRLL Y RRHH en la Universidad de Valladolid. El año que viene estudiaré el curso completo en Bolonia.

Hola!! Soy estudiante de 3º de Educación Primaria en la Universidad de Almería. Pasaré el primer cuatrimestre en Bolonia!!

Holaaa!! Soy Sara y estoy estudiando Derecho en la Univerisdad de Almería. El año que viene voy de erasmus a Bolonia

Hola! Me llamo Modesto y estudio CyTA en la UCAM (Murcia) y estare el curso entero en Bolonia.

Hola , me llamo Kate, y soy estudiante de 3ero de Fisioterapia en la UV  y el año que viene realizaré el erasmus en Bolonia.

Queria ver si sería posible conocer a alguna gente antes de llegar y ver posibilidad de alojamiento, compartir piso...

Soy una chica muy simpatica y amigable☺️?

Holaa! Me llamo Andoni y estudio tercero de Historia en la UPV-EHU. Me han dado el primer cuatri en Bolonia para el año que viene y pienso pasarmelo bien por allá si el covid quiere.

Hola! Me llamo Ángela y estudio DADE en la Universidad de Valladolid. El año que viene estudiaré el año entero en Bolonia. 

Holaa! Me llamo Enrique , y estudio Ingeniería de Software en la UEX. El año que viene estudieré en Bolonia, y me gustaría conocer y gente y recibir un poco de ayuda con el tema del alojamiento.

Hola, soy Laura y estudio derecho y ade en la Universidad de Valladolid. Cursare el próximo año entero en Bolonia ;)

Resultaat 1-20 van 227 inschrijvingen

1 2 3 4 5 ... 12

Heb je nog geen account? Schrijf je dan nu in.

Een moment geduld alsjeblieft

Run Forrest! Run!