Erasmus Atenas 26/27?
Discussie gemaakt door
Martín Gómez Duete
— 6 maanden geleden
Resultaat 1-10 van 10 inschrijvingen
Carmen Calderon
Geschreven 5 maanden geleden
Hoola, yo me voy de Erasmus a Atenas de Febrero a Mayo a hacer prácticas. ¿Hay algún grupo de gente de Erasmus?
Si no está hecho lo podemos hacer entre los que estamos aquí☺️
Aaron Rysdale
Geschreven 4 maanden geleden
Yo estaré de Septiembre a Junio. ¿Se ha hecho grupo al final?, a ser así, ¿se podría pasar QR o enlace?
Aarón Morcuende
Geschreven 4 maanden geleden
Podemos crear un grupo todos, habladme por aqui aaroonmk
Laura Gonzalez
Geschreven 4 maanden geleden
holaaa yo también voy a estar de Erasmus en Atenas, alguien para compartir piso?
Elizabeth Toril
Geschreven 3 maanden geleden
holaa. yo también estaré de septiembre a junio. tenéis un grupo?
David Navarro
Geschreven 3 maanden geleden
Buenass, yo tiro pa Atenas pal Erasmus el curso entero, alguien sabe si se han hecho ya los grupos para el tema del alojamiento??
Blanca Laguna
Geschreven 2 maanden geleden
Hola, yo voy a ir para el primer cuatrimestre solo, hay grupo o algo al final?
Resultaat 1-10 van 10 inschrijvingen