Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Residencia en Winterthur


Mostrando 1-2 di 2 pubblicazioni

1

Hola!, me voy el año que viene de erasmus a zurich, a la ZHAW SCHOOL OF MANAGEMENT, que está según me han dicho en Winterthur. ¿Alguien me podría recomendar alguna residencia? conozco una chica de mi universidad que esta en una que se llama maximus o algo asi, pero me ha dicho que es carisima y que todos los erasmus estan en otra...es que me he metido en swowi.ch para mirar residencias y esta todo en un dialecto del aleman suizo que no me entero de nada. ¿Pillarse un piso con unos cuantos estudiantes seria una buena opcion?

Gracias!

Hola! yo estoy este año estudiando en Winterthur y vivo en la residencia Maximus, es la mas cara, pero en relacion calidad-precio es la mejor. Si quieres puedo mandarte fotos de esta residencia y de la otra en la que estan todos los erasmus este año (se llama aldergarten) y ya haces tu la comparacion visual, que siempre es importante. Si venis unos cuantos amigos y encontrais un piso por aqui, puede salirte bien de precio, pero lo interesante de vivir en una residencia es que estas en contacto con gente de otros paises aprendiendo el idioma y la cultura sin darte cuenta. Espero haberte servido de ayuda!

Mostrando 1-2 di 2 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!