Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

¿Qué tal por Suiza?


Mostrando 1-11 di 11 pubblicazioni

1

Hola a todos los españoles que andais por Suiza..concretamente por zurich y wintherthur. El proximo año me ire a estudiar un tiempecito por ayi y hoy ya he sido mas cosciente de lo que voy a hacer y la verdad no tengo idea de nada. ¿que tal la gente, las ciudades, sitios para vivir...?

gracias y un saludo a todos¡

Hola! Yo ando concretamente por Winterthur. El sitio, la gente, las costumbres y los sitios para vivir son taaaannn distintos a los españoles, jeje pero te acabaras acostumbrando. A que universidad vienes y que vas a estudiar¿? ¿? si te hace falta informacion sobre alojamiento puedo echarte una mano. Un saludo y preparate para pasar frio! :P

Holaaa Montse¡muchas gracias x darme algo de informacion la verdad¡esk estaba acojonaillo por verme solo ayi en suiza ^^ pues voy a ir a ZHAW university a hacer administracion de empresas. tu vas a estar el proximo año? asi me haces de guia turistica jejeje me aconsejas resi?

un besitoo y mil gracias¡

Hola Juan! de nada hombre, la informacion es de las pocas cosas gratis que se dan en este pais asi que aprovecha! jajajaja

No te preocupes que aqui en suiza siempre encontraras a algun español despistaillo por algun supermercao, y no veas la alegria que da! jajaja

Tengo amigas que estan estudiando aqui lo mismo que tu vas a hacer el año que viene, si quieres me informo de planes de estudio y tal y te los mando, para que sepas asignaturas faciles, profesores chungos y asignaturas que se aprueban con un trabajillo.

Voy a sentir no poder hacer de guia turistico el año que viene porque tengo que volverme a España :((( porque la verdad es que estoy conociendo a un monton de gente de todo el mundo y me lo estoy pasando muy bien! Pero vamos toda la informacion que necesites (sitos para salir, residencia, supermercados.... bueno y tambien la biblioteca) estare encantada de dartela!

Besitossss

Hola Raquel! No te preocupes por nada que winterthur no da tanto miedo... jejejeje

Mira las residencias que se que tienen internet son las que pertenecen a swowi, te dejo la pagina aqui http://www.swowi.ch/content/index_de.php

si tienes alguna duda de algo preguntame lo que quieras. La residencia maximus es la mas cara de todas (710 francos suizos) en esa pagina uqe te he mandado puedes ver la diferencia de precios entre unas y otras.

Besitossss

Enserio que no da tanto miedo... jajajaj es broma.... una cosa k si k m preocupa, Montse, ¿hace falta hablar aleman o con ingles te defiendes bien? esk yo no tengo mucha idea de aleman, y no sabia si empezar a hacer un cursillo de iniciacion y tal... seria un placer que me facilitases asi las asignaturas facilillas.... asi hago pokito jaja

Espero k vallas a vernos el proximo año no? asi no desconectas de wintherthur¡un besitoo

Raquel, tu vas a ZHAW? menos mal¡asi ya no voy yo solo¡jaja k estudias? un besoo¡

Bueno si al principio da miedo :P jajajajaj. No es necesario que sepas aleman (aunque nunca esta de mas) aqui ten en cuenta que hablan un dialecto del aleman (seria como el catalan comparado con el español) En la mayoria de las tiendas entienden el ingles y de todas formas la universidad aqui ofrece cursos de aleman GRATIS y ademas te dan creditos!

Las asignaturas faciles (las que se aprueban con un trabajo) te las mando antes del fin de semana y las que se aprueban con un examen (que tampoco sean muy complicadas tambien te las mando)

No te preocupes que el año que viene vengo a veros y asi hago el control de calidad, si estais bien si necesitais algo.... jejejeje

Vete preparando para pasar frio..... jejejeje

Besitosssss

buenas noxes winterthurianos! el curso q viene yo tambien marcho para winterthur con un compañero de clase y tambien vamos a la ZHAW a studiar 4º de ADE. He estado mirando las residencias q vienen en la pagina de swowi y la verdad q la q mejor pinta tiene es la maximus aunq sea la mas cara.

Tenia alguna dudilla Montse a ver si tu me la puedes resolver: las habitaciones d la maximus stan amuebladas? los gastos de luz, agua... van aparte? como va lo de las cocinas?

si puedes mandarme la info sobre las asignaturas mas facilillas te lo agradeceria muxo.

te dejo mi e-mail va?

x cierto, e visto q tienes la europea de madrid agregada a redes, mi ermano sta studiando alli. jeje

muxas gracias x adelantado! y q alegria q vayan mas españoles!

Eyyyy, veo que hay mucha gente que se va a Wintherthur a estudiar :) Aquí hay otro que tmb! Voy a la ZHAW a estudiar 3º de Traducción e Interpretación: Inglés-Alemán.

He estado mirando las residencias de la SWOWI y la verdad es que aún no me he decantado por ninguna (aunque tmpoco quedan muchas plazas disponibles). La que más me gusta es la Maximus, aunque sea la más cara, pero creo que tiene una buena relación calidad-precio (solo hay que ver las fotos, ese gimnacio, esas terrazas y demás). Además, que sepáis que se puede pedir una beca para el alojamiento que puede llegar a los 300CHF mensuales

Montse, ¿es muy cara la comida? Me han dicho que la comida (al igual que las salidas-nocturnas) es una de las cosas más caras de Wintherthur. ¿Tú qué me puedes decir?

Un besote!

Nos vemos en Wintherthur, Wintherthurianos :)

Hola: yo el año que viene tb me voy a Winterthur a estudiar 3º de traduccion inglés-alemán, ya tengo habitación en la Maximus, es la que más me gusta. Un saludo y hasta el curso que viene!

Hola! Soy Juank

Me gustaría tener información de pisos, o alojamientos que puedan alquilarse por un período de 6a 8 meses.

Si alguién puede remitirme información sobre ello, se lo agradecería infinitamente.

Un saludo a todos.

Mostrando 1-11 di 11 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!