Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Zielona Góra 2015 / 2016 (Español)


Mostrando 1-9 di 9 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Zielona Góra 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Zielona Góra en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Zielona Góra, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Zielona Góra o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Zielona Góra.

Livin' la vida Erasmus!

Hola,muy buenas!

El año próximo voy a pasarlo en Zielona, a partir de Septiembre y hasta junio de 2016! Estudio ADE en San Sebastián. SI alguien tiene previsto pasar el próximo curso por allí, que deje un mensaje! Me han hablado maravillas de la ciudad, está muy cerca de Poznan y de Berlín, y relativamente cerca de Praga. En tres horas te plantas en Varsovia y en poco más, en Viena o Bratislava. Se avecina un año de muchos viajes.

Volviendo a Zielona, me hablan muy bien de la vida nocturna del lugar. Vamos comentando, saludos!

Buenas! Me llamo Alex y para febrero de 2016 estaré en Zielona Gora de Erasmus cursando el segundo semestre. Estoy estudiando Ingeniería en Tecnologías Industriales en Terrasa, Cataluña. Si alguien también estará por allí en esas fechas de Erasmus que no dude en ponerse en contacto conmigo e incluso podríamos ponernos de acuerdo para ir mismo día ya que mejor acompañado que solo por si te pierdes jaja. Dicho esto quien quiera que me envie un mensaje o conteste por aquí.

Saludos!

¡Hola! Posiblemente yo vaya a esta ciudad para el segundo semestre tambien, todavia no es definitivo ya que solicite el erasmus de las plazas vacantes y faltan unos dias para que salga el listado oficial. ¡Pero creo que si!... Hago ciencias ambientales en Leon. Nose como llegaria hasta alli, todavia no lo pense, pero posiblemente desde el aeropuerto de Asturias y hacer transbordo en Madrid o Barcelona a alguna ciudad cercana... ¡Ya veremos! :D

Hola! Yo también iré a Zielona Gora el curso que viene. En principio estaré allí el primer semestre, si no me equivoco. Estudio Estudios Ingleses y soy de Zaragoza. Tengo amigos que han estado de Erasmus en Polonia y todos vuelven encantados. A ver si tenemos la misma suerte. Yo me imagino que iré desde Gerona a Poznan y de allí, tren a Zielona. Vamos hablando!

Saludos a todos!

Buenas! 

Yo estaré todo el año por allá, tengo previsto viajar a Praga, Viena, Varsovia, Poznan, Londres, Dublín, Roma, Berlín etc! Creé un grupo de Erasmus en el Face, así que si queréis decidme cómo enncontraros y os meto. Una amiga me ha hablado maravillas de la ciudad, que es tranquila pero que a la vez tiene mucha fiesta y que la exigencia de la universidad es muy baja, por lo que todo en orden! Salud!

Holaa !! Yo también voy a Zielona Gora el curso que viene.  Estaré por allí todo el curso. Estudio ADE en San Sebastián también. Para el viaje ando mirando a ver que me saldría mejor, todavía no se como haré.  Ya iremos hablando!

Un saludo!

Hola a todos! Yo soy estudiante de Biologia en A Coruña. Y en principio es casi seguro que ire todo el curso que viene, 2015/2016, a Zielona Gora, aunque aun estoy esperando la respuesta de la universidad de destino.

Por lo que han contado es un lugar exelente. Para ir alli aun no se muy bien como ir, pero por lo que he visto lo mejor es combinacion avion+tren, pero aun hay tiempo. Un saludo a todos! Y a ver si nos vemos pronto! Jajaja

Mostrando 1-9 di 9 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!