Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Zagreb 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 1-20 di 65 pubblicazioni

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Zagreb 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Zagreb en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Zagreb, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Zagreb o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Zagreb.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Ana Ruiz y estudio en la UMU. El curso que viene estaré estudiando en el Zagreb school of economics and management para tercero de ADE. Encantada!!

Hola!! Soy Lucía y estudio con Ana en la umu, el año que viene también estaré en la Zagreb school of economics and management. Encantada!!

Holaa, estudio en la UCM y voy a hacer tercero de criminología en la Universidad de Zagreb en 2021/2022. Estoy buscando gente que tbn va para buscar piso juntos o resi. 

Holaa me llamo Irene y estudio Economía y Relaciones Internacionales en la UCM y voy a hacer tercero de economía en Zagreb en 21/22.

Hola me llamo Ángela y estudio Ade y Derecho en la Universidad de Valencia, estaré en Zagreb el curso 21/22. Busco gente para encontrar piso o resi. Encantadaaaa

Hola, me llamo javier y estudio ADE bilingüe en la universidad de Almería, estaré en Zagreb el curso 21/22. Busco gente para buscar un piso o residencia 

Hola, soy Celia! Estoy estudiando Marketing en la universidad de Almería y el año que viene voy de erasmus a Zagreb, a la Libertas International University, me encantaría conocer gente con la que compartir la experiencia

Holaaa soy de valencia y me gustaría unirmee!!!

Hola!! Soy Lucía y estudio derecho en la universidad de Valencia y estudiaré en la universidad de Zagreb para derecho en el curso 21/22, me gustaría encontrar gente para piso o residencia! 

l

Hola buenas!! Me llamo Rodri y voy a estudiar mi último año de ADE bilingüe en la Zagreb School of Economics and Management. Llegaría para septiembre o por ahí y, estoy buscando gente para alquilar algún apartamento o residencia!! Si os interesa, escribme y vamos buscando algo. Que pintaza tiene Zagreb btw!

Buenaas, soy Raquel, me voy a Zagreb en septiembre del curso 2021/22, estudio Publicidad y RRPP. estoy buscando ente para conocernos antes de ir que también vaya!!

Hola!! Soy Tamara y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la URJC. El curso que viene estaré en VERN University durante el segundo cuatrimestre :) Estoy buscando gente para conocer y que busque piso o resi, y compartir la experiencia ;)

A finales de marzo estare yo tambien en Zagreb

Me gusta viajar, salir de fiesta, hacer deporte y cualquier otro plan divertido. Me encantaría conocer gente animada que le guste lo mismo. Si les parece guay ir conociendonos antes de ir hablenme :)

Hola! Me llamo Sofía y soy de Gran Canaria aunque ahora estudio International Business en Holanda, y me voy en Septiembre un cuatri de erasmus a Zagreb. Me gustaría conocer gente antes de ir para compartir la experiencia! Me gusta viajar, salir de fiesta, hacer deporte y cualquier otro plan divertido. Me encantaría conocer gente animada que le guste lo mismo. Si les parece guay ir conociendonos antes de ir hablenme :)

Hola, me llamo Alejandro y estudio en ADE y Marketing en ESIC Madrid, voy a Zagreb a la universidad de VERN, voy todo el año, me encanta salir de fiesta, soy una persona muy sociable, me gustaria ir conociendo gente antes de ir que sea de Madrid. Busco gente que quiera compartir piso o residencia.

Holaa, soy Sergio y estudio Derecho en la UCM. Estaré en Zagreb el curso 21/22 completo y me gustaría ir conociendo gente que también vaya para allá para comentar y tal

Hola!! Soy Clara y estudio Derecho en la Universidad de Murcia. Voy a estar el curso 2021/22 en Zagreb y mi amiga y yo estamos buscando piso y gente que vaya a estar allí también el año que viene.

Hola!! Soy Laura y el año que viene estaré de erasmus durante el primer cuatri en Zagreb, estudiando Criminología. Me gustaría conocer gente para salir, hacer planes por allí y con la que poder compartir piso o resi :)

Mostrando 1-20 di 65 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!