Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Zagreb 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 1-20 di 53 pubblicazioni

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Zagreb 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Zagreb en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Zagreb, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Zagreb o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Zagreb.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! 

Soy Ainhoa, estudiante de Derecho en la Universidad del País Vasco en San Sebastián y estaré en Zagreb el primer cuatrimestre del curso que viene (2018/2019).

Me gustaría conocer gente que vaya a estar en Zagreb, y saber si hay alguien que  vaya a estudiar Derecho como yo. Además, estaría bien que nos fueramos informando sobre el ambiente estudiantil, el alojamiento (piso o residencia) y demás. 

¡Un saludo!

Hola!! Soy Isabel, estudio Derecho y ADE la universidad Carlos III de Madrid y voy a pasar el curso que viene en Zagreb, en la Zagreb School of Economics and Management. Me enantaría ir conociendo gente que vaya a estar al año que viene allí. Además, estaría bien ponernos en contacto para ir mirando alojamiento (lo más seguro es que vaya a piso porque con mi universidad es dificil ir a residencia).

Un saludo!

Hola! 

Soy Maria, estudio turismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y el curso que viene realizaré el primer cuatrimestre junto con otra amiga, en la Universidad Vern en Zagreb. También me interesaría conocer gente que vaya a estar allí el año que viene e ir hablando sobre temas como el alojamiento.

Un saludo!

Buenas!!

Me llamo Fernando y soy estudiante de ADE en la universidad Carlos III (Madrid). He sido aceptado para pasar el curso que viene en Zagreb. Estudiaré en la universidad Zagreb School of Economics and Management (ZSEM). Tengo muchas ganas de ir conociendo más sobre la ciudad y sobre la gente que pasará el curso que viene allí. No estaría mal irse poniendo en contacto para solucionar dudas como tema del alojamiento. Por parte de mi universidad parece que queda claro que tendremos que buscarnos un piso. 

Un saludo!

Hola!!

Soy Elena, estudio Derecho y ADE en la Universidad Carlos III de Madrid. Voy a pasar el curso que viene en Zagreb, en la universidad Zagreb School of Economics and Management. Me gustaría ir conociendo a gente que vaya a estar allí e ir hablando temas como el alojamiento ya que me gustaría irme a residencia pero por mi universidad es díficil por lo que lo más seguro sea que vaya a piso.

Un saludo!

¡Hola!

Soy Eva María y estudio Derecho y ADE en la Universidad de Murcia. Voy de erasmus el año que viene a la Universidad ZSEM de Zagreb y me gustaría contactar con gente que vaya también el año que viene a Zagreb o vaya a ir a la misma uni para hablar de tema de asignaturas y alojamiento. Tenía pensado irme a residencia ya que veo una forma más fácil de conocer gente pero he visto que están bastante lejos de mi universidad así que lo más seguro es que acabe buscando piso y me gustaría saber si alguno/a estáis interesados en compartir uno.

Un saludo :)

¡Hola!

Me llamo Irene y estudio Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Valencia. He sido aceptada en la "University of Zagreb" para todo el curso 2018/2019 y también tengo muchas ganas de ir.

Tenía pensado coger alguna de las residencias de la Universidad pero he visto que todas son compartiendo habitación, así que no me importaría compartir piso o buscar otras residencias!

Saludos :)

Hola soy Beatriz, estudio Derecho y Criminologia en la Universidad San Pablo Ceu en Madrid. El año que viene voy a ir a Zagreb el primer cuatrimestre. Alguien sabe de residencias para alojamiento? Un besito!!

Hola! 

Me llamo Ali y estudio ADE+Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos. El año que viene voy a ir a Zagreb a la universidad de VERN. Me han cometado que vivir en un piso es la mejor opción allí asi que me gustaría buscar a alguien para  compartir uno. Además, quiero ir conociendo a gente que vaya a ir también de erasmus para ir hablando de cosas! 

Saludos! 

Hola!!

Me llamo Manuel, estudio Derecho en la Universidad de Valencia, y el año que viene iré a Zagreb el primer cuatrimestre, estudiaré en "The Universisty College Effectus for Finance and Law, me gustaría conocer a la gente que va a ir a Zagreb y si vais a ir a un piso o residencia...

Un saludoo!

¡Buenas!

Soy Nacho, estoy estudiando Derecho y Criminología en la Universidad de Valencia y estudiaré en la "University of Zagreb" el curso que viene. En principio me gustaría poder conseguir plaza en alguna residencia universitaria, pero como es difícil no descarto el tema piso para compartir. Si a alguien le interesa o quiere resolver dudas sobre cualquier otro tema, nos ayudamos. 

Un saludo :)

Hola!!

Me llamo Gaizka y estudio ingeniería electrónica en la UPV/EHU en San Sebastián. El primer cuatrimestre del curso que viene estaré estudiando en  Zagreb University of Applied Sciences y por ello, me gustaría saber cómo va el tema del alojamiento.

Un saludo!

Hola!! 

Yotambién iré a Zagreb el primer cuatrimestres junto a una amiga de clase, soy de Cádiz y ambas estudiamos Marketing e Investigación de Mercados en la UMA. También estamos planteándonos lo del alojamiento, ya sea en pisos con habitaciones individuales o incluso en las "residencias" o allí conocidos como "dorms", que son muy baratos, aunque normalmente son habitaciones compartidas...

Besis.

Hola!!

Soy Paula y yo también iré a Zagreb el curso que viene. Soy de Bilbao y estudio Ingeniería Civil y el próximo año estaré en University of Applied Sciences. Yo también había pensado en vivir en alguna residencia universitaria, pero no descarto piso porque todavía no he mirado mucho...

Un saludooo

Hola, 

soy Jaime, estudio ingeniería electrónica y automática en Toledo . Estaré el primer cuatrimestre en University of Applied science. Me gustaría compartir piso aunque no descarto las residencias universitarias. 

¡Nos Vemos!

Hola!!! 

Soy Juani y estudio Derecho + ADE en la Universidad de Almería. Estaré el curso completo en Zagreb, en la Libertas Business School. Me gustaria conocer gente que se encuentre en la misma situacion, ayudarnos y facilitarnos todo un poco. 

Nos vemos!!!!!!

Hola !

Me llamo Ismael y estudio Ingeniería informática en la Universidad de Extremadura. Estaré el curso que viene en Zagreb, en Algebra University College. Me gustaría ir conociendo gente que irá también y poder ayudarnos en el tema las residencias universitarias , pisos ...

Un saludo y nos vemos! 

Hola, soy Teresa y estudio Farmacia en la UCAM. El año que viene estaré estudiando todo el curso en la University of Zagreb.

Según lo que he buscado, vivir en piso es la mejor opción. Estoy buscando compañeras de piso, como gente que vaya alli a pasar el año para ir conociendonos e ir hablando cosas.

¡Un saludo!

Hello, soy Alejandro, estudio Farmacia en la UCAM y el año que viene pasaré el curso entero en la University of Zagreb.

Me gustaria saber de gente que quiera compartir piso para el año completo, y para hablar temas generales del erasmus, y sobretodo, disfrutar durante el año :).

Un saludo

Mostrando 1-20 di 53 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!