Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Wolverhampton 2013 / 2014 (Español)


Mostrando 1-5 di 5 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Wolverhampton 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Wolverhampton en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Wolverhampton, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Wolverhampton o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Wolverhampton.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Soy una estudiante de la USC que se va de Erasmus el mes que viene hasta Mayo a la universidad de Wolverhampton!! Alguien más con este destino? Como vais a enviar las maletas?

Por cierto, conozco una familia que acoje un estudiante CHICO para todo el curso por 500 libras/mes (todo incluido). Si algún chico está interesado, que se ponga en contacto conmigo. La casa está en Walsall, a unos 15-20 minutos de la ciudad de Wolverhampton.

Hola Nerea, encantada de saludarte.

En nuestro caso, te podemos aconsejar como partners oficiales de Erasmusu para el traslado de tus maletas y demás pertenencias.

Somos un comparador de envíos con el que puedes comparar tarifas muy competitivas para tus envíos con la más confiables Agencias de Transporte.

Si aún no nos conoces, visita nuestra web y benefíciate de una tarifa plana para lo que quieras enviar desde España a Reino Unido con un peso de hasta 30 kilos por tan solo 23,99 euros + IVA (hasta el 15 de septiembre), superprecio!

¡Te deseamos una feliz estancia! Saludos.

Hola! Yo soy estudiante de la UCA, y también voy en unas semanas a estudiar a Wolverhampton hasta mayo. Yo también tenía dudas sobre cómo enviar los paquetes, pero creo q usaré la opción de ahí arriba

Hola!!! Estoy estudiando en Wolverhampton durante el mes de enero. Soy de Córdoba y estoy bastante perdido por aquí!! Por favor quiero conocer erasmus y salir de fiesta que la gente aquí es muy sosa jajaja 

Respondedme Please!! :)

Mostrando 1-5 di 5 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!