Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Warwick 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 1-4 di 4 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Warwick 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Warwick en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Warwick, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Warwick o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Warwick.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! El curso que viene me voy de Erasmus a la University of Warwick. Soy de Barcelona y estudio en la Universidad Pompeu Fabra. Mi idea es ir a una residencia, pero me gustaria conocer y poder hablar con gente que también vaya a esta universidad. Gracias!! :)

Hola! Soy un estudiante de matematicas y economía en la Universidad Complutense que va a la universidad de Warwick el año que viene entero. Me gustaría saber de gente que me pudiera informar sobre alojamiento alli, y conocer a la gente que estará por allí el año que viene también. Además, saber también si hay alguien interesado en irse a vivir a piso allí en lugar de residencia. Gracias!

Hola! Me acaban de dar mi erasmus para el año que viene en Warwic. Hago ingenería matematica en la Complutense y era por si me podrías contar un poco como esta siendo tu experiencia. Graciaaaas!

Mostrando 1-4 di 4 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!