Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

2021-2022


Mostrando 1-7 di 7 pubblicazioni

1

Holaaa! soy Andrea y estudio economía en la universidad de València, el curso 2021-2022 hago el erasmus en Volos, Grecia. Alguien más que vaya a este destino y se quiera poner en contacto conmigo para hablarlo? :) 

Holaa Andrea!, yo en principio el curso que viene (2021-2022) también voy a Volos de erasmus. Estudio educación infantil en la universidad de Salamanca y estaría bien ponernos en contacto para hablarlo :)). 

Holaa! yo en principio tambien ire el curso que viene (Septiembre-Enero) tambien ire a Volos de erasmus. Estudio Administración y Dirección de Empresas en la universidad de mondragon y me gustaria ponerme en contacto para hablar del a cerca del tema :).

Holaa!! Soy Andrea, estudiante de arquitectura en la universidad de Alcalá. EL curso que viene me voy de Erasmus a Volos y me gustaría conocer a gente que también vaya para poder ir conociéndonos previamente!! Un saludo y espero noticias :)

Hola! 

Soy Laura, estudiante de doctorado del CSIC, pero matriculada en la Universidad de Zaragoza! Estoy haciendo una estancia de 3 meses en Volos, llegué ayer, y me gustaría conocer a gente por aquí! Un saludo!!

Hola! 

Soy Antonio, soy estudiante de doctorado de la universidad de Extremadura, voy a realizar una estancia de 3-4 meses en Volos. Comienzo en marzo, estoy buscando alojamiento e información sobre Volos. También conocer a gente!! Si alguién de los que este allí me puede echar un cable lo agradezco!! un saludo y gracias de antemano!

Hola Antonio! Soy Andrea, llevo en Volos desde septiembre. Para buscar alojamiento mira en la página ESn UTH, en el apartado de acommodation también hay un par de links para más sitios en alquiler. Tenemos un grupo del segundo semestre, si me pasas tu tf de puedo meter!

Mostrando 1-7 di 7 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!