Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Viña Del Mar 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 1-13 di 13 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Viña Del Mar 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Viña Del Mar en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Viña Del Mar, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Viña Del Mar o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Viña Del Mar.

Livin' la vida Erasmus!

Hola buenas!

Soy Aitana y estaré en Viña del Mar de Julio a Enero (2018-2019).

Soy estudiante y vengo de España. ¿Alguien estará por allí? ¿Alguna recomendación?

Gracias y un saludo :)

Hola Aitana!

Yo voy a estar de prácticas en Viña a partir de Junio. Estoy deseando compartir piso y experiencias con otros estudiantes.

Cualquier cosa escríbeme un mensaje.

Un saludo

Ala que bien!

Pues si quieres agregame a redes y estamos en contacto. 

Un saludo, Asier!!

Hola!

Mi nombre es Cris y estudio trabajo social en la Universidad de Alicante, este año curso el primer semestre en la universidad Viña del Mar y me gustaria encontrar sitio cerca del campus mila flores, compartir piso y saber situarme por la ciudad.

Me encanta el buen rollo y la naturaleza, con muchas ganas de ver mundo, vivir nuevas experiencias y conocer gente.

Hola soy Karolay de Chile, Viña del Mar ( Estudiante) y tengo en mi departamento un dormitorio disponible para estudiante desde julio. El departamento tiene una ubicación muy céntrica y una Vista privilegiada al mar ( locomocion y playa a pasos del departamento )

Os he mandado mensaje privado a ambas,Cristina y Aitana

Hola a todos!

Soy Andrea de Pamplona (España) y estoy en Viña para hacer unas prácticas durantes 6 meses hasta Diciembre!

Estoy buscando piso por la zona y compis de piso! Yo acabo de llegar a Viña así que podría ir mirando algún piso si alguien estaría interesado.

Un saludo!

Hola chicos/as, nosotros somos dos chicos españoles de la universidad de Oviedo y vamos a estudiar el curso que viene de Marzo a Agosto en Viña del Mar (Universidad de Valparaíso) y queríamos saber si es mejor a la hora de vivienda, si ir a una residencia o algo parecido o quizás alquilar un piso entre compañeros, que si fuera ese el caso si alguien está interesado en mirar algún piso con nosotros, me puede hablar.

Saludos!

Hola! Echaré la beca para Viña del mar para el próximo curso y me gustaría conocer vuestras experiencias y saber si me la recomendáis.

Muchas gracias

Hola! Soy Martina, 25 años y soy de Argentina, voy a estar en la Universidad de Viña del Mar desde febrero hasta junio. Estoy buscando opciones para vivir, algo compartido. Si alguien sabe algo me envia un mesaje por favor. Muchas gracias!

Hola! Soy Jordina, 21 años. Soy de Girona y voy a estar 9 meses en Viña del Mar (de agosto a mayo aprox). Estoy buscando piso y compañeros! Soy amigable y amante de animales, naturaleza y buen rollo!

Hola! Soy Sara, tengo 23 años. Soy de Barcelona y estare de finales de julio a diciembre en Viña del Mar realizando practicas universitarias. Me gustaria cononocer como os estais organizando residencias o compartir pisos y también me gustaria poder compartir la experiencia y podernos ayudar.

Mostrando 1-13 di 13 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!