Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Viña Del Mar 2013 / 2014 (Español)


Mostrando 1-20 di 21 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Viña Del Mar 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Viña Del Mar en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Viña Del Mar, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Viña Del Mar o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Viña Del Mar.

Livin' la vida Erasmus!

Yo iré para para el curso 2013/14 a la Federico Santa María....quién se apunta a la aventura de buscar donde vivir allá? Consejos?

hola yo soy de viña y estudio en la universidad santa maria :), cuando llegas?? en la u siempre hay avisos de alojamiento, escribeme si necesitas ayuda! Saludos!

Te mandé un mensaje. Espero habertelo mandado bien.  Un saludo. 

Daniela sabes cuantas horas equivale un crédito de la FSM? Un saludo

Hola Daniela Soto. Tu que eres chilena y vives en Viña: que es mejor Viña del Mar o Valparaíso? Tengo duda hacia donde decantarme... Gracias!!!

Tengo la opcion de estudiar en la universidad ADOLFO IBAÑEZ en el campus de VIÑA DEL MAR el proximo curso. Me gustaria saber opiniones y experiencias sobre lo que sucede alli . Un saludo

Cundo irias? que estudias? yo iré a la federico santa maría. Yo iré este agosto e iré sobre un año para esas tierras. Muy probablemente mire de vivir en Viña. Un saludo

Pues estudio Administracion y Direccion de Empresas. 

Estoy mirando si ir de julio 13 a diciembre 13 ....o de febrero14 a julio14  

Tienes pensado el tema de la vivienda y cosas del estilo? Sabes de más gente que veya a la federico santa maría?

Definitivamente iremos en marzo del 2014 ...6 meses asique todavia no hemos mirado nada por Burgos

Hola!! Uno mas que va para viña, a la federico santa maria. Yo tambien voy en agosto o asi de este año para estar un añito por alli! me parece que el alojamiento es lo que mas preocupa en general no?

Buenas diego pos me parece que ambos estamos en = circunstancia ... me da que lo de buscar alojamiento será lo mas diver jaja aer si se apunta mas peña jaja 

Lo del viaje lo tiene alguien mirado?

Hola. Yo tambien voy este agosto a Viña del Mar. soy de la universidad de A Coruña... en teoria hay que estar alli el 5 para las clases de presentacion obligatoria a alumnos de intercambio. pero yo me pille el vuelo para el 13, que es cunado me salia mas barato.

Hago INEF no se si hay alguno mas tambien

Estuve mirando varias webs para lo del piso y de las que me parecen mejores para "arriendar pieza"

voy todo el año...asi que quiero miar algo de agosto a agosto, no se si alguien esta igual que yo

Aún no lo cogimos.

Holaa! yo estudio ADE y tengo vuelo para salir el 23 de julio hacia chile. Estudiaré en el Federico santa maria tambien.. y de momente he encontrado un piso que esta a tres o cuatro calles de la uni (alli le llaman cuadras) por 150.000 pesos. 

Aun no lo he cogido definitivamente, pero parece una buena opción.

Tengo el vuelo de ida el 23 de julio y vuelta a finales de enero.

Saludoos!

Hola!! yo estudio ingenieria civil y tambien voy a la Federico Santamaría. Tengo el vuelo el 25 de julio. Todavía no he cogido piso ni nada, estoy pensando en ir a un hostal 2 o 3 días y mirar pisos allí y así los veo antes de coger nada. 

¿Alguien que piense viajar o así en las dos semanas que nos han quedado libres por el retraso de las clases?Yo quiero hacer algo...

yo voy en agosto .

Yo también llego en febrero. Parece que no hay mucho movimiento por aquí!

Mostrando 1-20 di 21 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!