Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Vigo 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 1-3 di 3 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Vigo 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Vigo en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Vigo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Vigo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Vigo.

Livin' la vida Erasmus!

Hola a todos!!

Hice un semestre de ERASMUS en vigo el ultimo ano y hice una mala experiencia con una compania que esta alquilando pisos a estudiantes. Se llama HABUNI y solo queria desaconsejaros alquilar con ellos!!

- Alquileres demasiado caros para habitaciones sin ventanas !!!
- En general, el apartamento tenía solo 2 ventanas, lo que daría lugar a MOHO en TODO EL PISO

- Deben pagarse 40 euros al mes por un servicio de limpieza y la señora de la limpieza nunca llegó regularmente según lo acordado, y no limpió a fondo.

- Al final, mintieron y engañaron y NO DEVOLVIERON LA FIANZA

Conclusión: ¡Nunca más Habuni! Para mi son criminales!!

---------------------------------------------

Hey all,

i did a semester of Erasmus in Vigo last year and just want to warn you all not to rent an apartment from HABUNI!

- They want excessive rents for rooms without windows!

- In general, the apartment had only 2 little windows, which would lead to MOLD in the whole apartment and an unbearable smell in the rooms.

- You have to pay 40 euros per month for a cleaning service and the cleaning lady never arrived regularly as agreed, and did not clean properly.

- In the end, they lied and cheated and DID NOT RETURN the deposit

Conclusion: Never again Habuni!

Good luck to all of you and be careful with renting an apartment

Hola!

Acabo de encontrar este post por casualidad... y tengo que decir que yo estoy muy contenta, llevo dos años en un piso de Habuni y seguramente repita. En mi piso todas las habitaciones tiene ventana y además la mía mira a la ría :) :)

La limpieza perfecta! A veces en vez de venir un día vienen al día siguiente pero sin problema. En cuanto el precio como todo Vigo... pero por lo menos los muebles son todos nuevos y si se estropea algo te lo reponen sin problema. A mi compañero le acaban de cambiar el colchón...

En cuanto a la fianza, por ahora todos los que han compartido piso conmigo, les han devuelto la fianza sin pegas.

Dejo una fotito de mis vista ;)

Mostrando 1-3 di 3 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!