Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Varese 2013 / 2014 (Español)


Mostrando 1-14 di 14 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Varese 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Varese en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Varese, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Varese o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Varese.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Laura, una chica de Toledo. Estudio ADE y me acaban de conceder el erasmus a Varese! Espero conocer a alguien que vaya allí también porque busco información sobre Varese y no encuentro nadaa

Hola soy Mario, estudio ADE en Albacete y también me acaban de conceder la erasmus a Varese! Digo lo mismo que Laura, y si alguién tiene información de precios (pisos, residencia, comida, etc.) que lo comente porque yo no encuentro nada.

Hola, que tal? tambien voy a Varese, alguien estudia derecho o tiene informacion sobre la zona, etc... ? saludoss

Buenas, pues por el momento se poca cosa, estoy esperando a que salga la lista definitiva para hablar con los responsables en mi facultad y con la ORI y que me orienten un poco mejor, de la zona he leido mucho pero vamos en unos sitios pone una cosa y en otros otra, en lo unico que no cambia es en que los precios son un poco mas altos que en España y el clima es mas o menos como aqui. Por cierto, he estado mirando y las residencias estan entorno a los 550€ por lo que preferiria ir a un piso. A ver si mas adelante me voy enterando de mas cosillas. Un saludo.

Mario!  yo también voy a Varese en septiembre! he leido en algún lugar que las residencias son caras y horribles. Me he enterado hoy de que soy benefiiaria así que aun no se nada!!! espero que nos ayudemos un poquito unos a otros!

Buenas, soy Silvia. Estudio ADE en Jaen. Y me han concecido el erasmus a Varese!  Espero conocer a alguien que vaya alli tambien, y así poder ayudarnos =) 

Buenas, ¿que tal va la busqueda de información? yo me he puesto en contacto con gente española que esta allí este año, espero que me resuelvan alguna duda, en mi uni todavia no se puede ver gran cosa ya que no ha salido el listado definitivo.

Hola! en mi uni hasta que no salgan las listas definitivas no se puede hacer gran cosa asique por ahora no se nada más! lo unico que estuve mirando es alojamiento por la ciudad, cerca de la universidad pero como no tengo nada de información no pude encontrar gran cosa. Si encontrais algo informar!

Hola soy miguel voy a varese, exactamente como que es donde está la facultad de derecho. Otro compañero también va así que somos dos mas que vamos para allá, espero conocernos a todos y que nos ayudemos que hay poca info, mi primera pregunta es: ¿Donde encuentro el plan de estudios? No lo veo en la pagina si alguien podría pasarme un link... De lujo! 

Muchas gracias gente!

Hola soy Paula y estoy de Erasmus en Varese ahora mismo

He visto que habiais preguntao por aqui asi que a ver si os puedo ayudar un poco. Varese es una ciudad pequeña y no tiene mucho que hacer pero si venis un grupillo de gente apaña la verdad esque esta bien porque tiene una localizacion muy buena pa viajar, esta cerca tambien de Milan (50 minutos en tren). Nosotros nos hemos intentado integrar este año un poco aquí, no es facil pero yo por ejemplo he estado jugando en un equipo de baloncesto. La verdad es que en general todo el mundo es muy amable. Por otro lado, intentad hacer los viajes de la ESN de Milan desde el principio, son muy simpaticos, se pasa muy bien y se conoce mucha gente para salir despues por Milan (el primer tren esta a las 5 en la estacion asi que se puede salir perfectamente)...ya hareis truquillos con los billetes de tren =)

En cuanto a la residencia...la que cuesta un pastón es cierto que esta fatal (Filippi o algo se asi se llama). Ahora este año van a abrir una nueva que esta genial cerca de la universidad y no creo que sea muy cara pero la verdad que yo os aconsejo que cojais un piso en el centro, lo mas cerca posible del tren. La uni esta a unos 40 min andando pero hay como una camioneta gratuita cada 20 minutos desde el centro. Nosotros nos fuimos a un hotel (el mas barato es el hotel mira...es muy cutre pero bueno) para buscar piso, nos costo trabajito pero con el nuestro estamos muy contentos. Despues de mucho tiempo buscando fuimos a tecnocasa que hay un sudamericano trabajando y fue con el con quien encontramos piso. Te cobran una mensualidad pero a nosotros nos merecio la pena.

Cuando llegueis no os desanimeis si no os parece la tipica erasmus porque la verdad es que si te lo montas bien es una gran experiencia y merece mucho la pena

SI teneis alguna duda mas preguntadme, tambien os puedo pasar el contacto de algunos italianos que se suelen juntar con erasmus y eso

Un saludo!

Hola! Me llamo Silvia, llegue ayer a Varese y ya estoy instalada en una casa, he venido de prácticas! ya estais por aqui?

Hola! Me llamo Lara y estoy trabajando como au pair en un pueblo cerca de Varese (Malnate). El pueblo está bien pero es bastante pequeño y por supuesto no hay vida a partir de las 19.00, por lo que a veces voy a tomar algo a Varese, y estaría bien conocer a más gente. ¿Alguno que siga por aquí? Me quedo hasta finales de junio. Saludos!

Hola!!! Me acaban de decir que me voy a Varese. Los que estais ya allí, no sobrará alguna habitación :).

De la residencia de la que hablabaís, como se localiza por internet? ¿cómo se llama?

Estoy como loca buscando piso desde España, y no encuentro nada, todo son apartamentos. Si alguien sabe de alguna habitación a alquilar, avisarme por favor. Gracias.

Mostrando 1-14 di 14 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!