Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

SICUE VALENCIA 2022/2023


Mostrando 1-20 di 30 pubblicazioni

1 2

Holaa!! Soy estudiante de ingeniería informática y ade en la Universidad de Granada. El año que viene dos amigas y yo vamos de sicue a Valencia! Nos gustaría conocer gente y hacer un grupo todos :)

Hola! Soy Ainhoa, estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad San Jorge en Zaragoza. El año que viene también estaré en Valencia de SICUE! 

Hola! Soy Ainhoa, estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad San Jorge en Zaragoza. El año que viene también estaré en Valencia de SICUE el curso entero 2022-2023! 

Me encantaría poder conocer a gente :))

Hola! Soy Iago de Galicia y el próximo curso me voy de sicue a Valencia.

Hola! Soy Carla, de Barcelona y este verano voy a estar en Valencia. Si alguien más va en verano, me gustaría conocer gente!!:)

Hola! Soy Raquel y el próximo año estaré de SICUE haciendo periodismo en la UV. Alguien sabe si hay algún grupo de wpp o algo pa ir conociendo gente?

Holaa, soy Eva y soy de Madrid. El curso que viene voy de SICUE a Valencia! EStoy buscando compañeros de piso :)

Hola, me llamo Irati y soy estudiante de la Universidad del País Vasco. El curso que viene, 2022-2023 iré el primer semestre de Sicue a Valencia. 

Hola, soy Kelly, estudiante de la Universidad de Santiago de Compostela y el próximo curso 2022-23 iré el primer cuatrimestre de sicue a Valencia! 

Hola¡¡ Soy Pablo y voy el próximo año de Sicue a Valencia a estudiar Magisterio de Primaria. Estamos creando un grupo para ir conociendo gente, si quereís entrar decidmelo por privado :)

Holaaa soy Manu

Estudio Ciencias Ambientales en la UAH en Madrid, el siguinte año lo haré en la UV todo el año. Busco a gente para compartir piso el año que viene. Estudiaré tercero allí, espero hacer buenas amistades allí, sobre todo con la gente que conviva. Si se hace algún grupo para buscar piso para el programa SICUE de Valecia meterme!! 

Hola soy Jorge! Estudio Ingeniería electrónica industrial en la UIB en Mallorca y próximo curso me voy el primer semestre de SICUE a Valencia! Estoy buscando compañeros de piso para ese tiempo.

Hola soy Luis, estudio Ciencias Ambientales en Cádiz, el curso que viene estaré en Valencia haciendo Sicue.

Hola, buscamos compañera de piso para el primer cuatrimestre en valencia!!!

Somos 3 chicas muy majas :)

Por la zona universitaria a un paso de todo.

Si alguien está interesadaaa.

Holaa!! Me llamo Ofelia, y el curso que viene estaré de SICUE en Valencia. Hay ya grupo de Wa? Me gustaría meterme y asi ir conociendo a gente :)

Holaa!! Voy a estar estudiando el año que viene en valencia ADE (2022-2023). Me encantaria ir conociendo a gente . Teneis algun grupo de was o algo?

Hola! Soy de Gran Canaria y el próximo año iré de SICUE a Valencia para estudiar Enfermería. Me gustaría conocer gente nueva que vaya a vivir la misma experiencia e incluso se podría hacer un grupo! :)

Holaa soy Miryam y estudio Derecho y Ade en la Universidad de Oviedo. El año que viene estaré en Valencia de SICUE. Me gustaría conocer gente nueva y también si hay grupo o algo.

Holaa, soy Karla y soy de Bilbao, el año que viene me voy a Valencia de SICUE durante el segundo cuatrimestre, me gustaría conocer gente nueva para compartir piso :) 

Buenaas somos dos chicas de la upv y buscamos a una tercera para el 1° cuatri  (sep-ene) ✨ 

El piso está en Benimaclet, cerca del tranvía y serían 210 + gastos. 

Mostrando 1-20 di 30 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!