Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Vaasa en enero


Mostrando 1-10 di 10 pubblicazioni

1

Hola a todossss... me voy a Vaasa en el segundo cuatrimestre a estudiar la intensificacion d empresas de industriales... ay alguien en mi misma situacionn? Esq estoy interesada en intercambiar ideas sobre asignaturas porque tendo alguna dudaaaa, y tb sobre alojamiento y demasss! un saludoo :):):)

ni idea lorena de eso q pides! q es la universidad sueca no? la malmo? y lo de alojamiento lee lo de le he puesto a gonzalo...

nos vemos en eneroo q ya vereis q caña es esto.......

hola, yo me voy a kokkola a solo 200 km... y digo solo porque en finlandia las distancias son un poco relativas.. ajaj.. Vassa es lo que me pilla mas cerca, asi que supongo que ire a hacer alguna visita por ahi... por supuesto si haceis fiestas erasmus y todo eso.. me avisais.. ajaj que yo me apunto.. que por lo visto en los foros kokkola esTa un poco vacio..no he dado con nadie aun, que vaya para alla,..

SALUUUDOS! y gracias!

Hola! pues yo marxo el dia 3 d enero ya para alli! Asi q cuando t instales y kieras venirt a vaasa alli estams unos cuantos! yo pude contactat cn gente q esta alli ya y gent q van cuando yo! asi q sola n voy a estar jajajajaja....seguro q alguien habra por alli! y lo dicho cuand kieras visitar VAasa... t esperams!

gracias lorena, pues no dudes qeu lo hare!... y cuando llegues alli, si os apetezc ir a kokkola, a seguir viendo nieve.. avisadme!

saludoos!

Hooola!, soy la chica que va a kokkola en enero, y con el avion llegare a Vaasa...necesito informacion acerca de los trenes y todo eso... si vosotros cuando llegueis me podeis infomrar me hariais un mundo... igual tengo que hacer noche en vaasa... y todo! y no encuentro informacion! miiiiles de gracias por adelantad! SALUUUUDOS!

holaaa

te comento anabel la pagina del tren eshttp://www.vr.fi/fi/ y bueno como todavia no tienes la tarjeta de estudiante pues es caro sino es el 50%. para alojarte hay un hostel pero esta lejos del centro, no te merece la pena asiq hay bastantes hoteles por el centro la cosa esq son caros...

un saludo!

graciias victor!... le echare un ojico!... la tarjeta de studiantes donde la pido? eso tarda mucho? Informacion acerca de los trenes tienes? es qeu necesito ir de vaasa a kokkola!... ai que nervios! ajaja soy un desastre! saluudos!

la tarjeta la consigues en la estacion cuando te den un papel en la universidad y tal..... y te la hacen en el acto y cuesta 8 eur

en la web viene todo horarios, precios, todo... y tranquila q no pasa nada q la esperiencia es la ostia ya verasss

1 saludo!

MILES DE GRACIAS.. YA HE VISTO LO DE LOS TRENES!.. YA TE CONTARE SI LLEGO! un saluuudo! y FELIIZ NAVIDAD!

Mostrando 1-10 di 10 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!