Advertise here

Erasmus Uppsala 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 1-7 di 7 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Uppsala 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Uppsala en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Uppsala, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Uppsala o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Uppsala.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Soy Martuca, soy de Santander. Tengo 20 años. Estoy estudiando segundo de ADE+ Estudios Internacionales en inglés en la Carlos III de Madrid en Getafe. Estoy en un colegio mayor aquí en Getafe. Voy a pasar el primer cuatri del año que viene en Uppsala!!!! Iré a la Uppsala Universitet. Estoy buscando residencia en Uppsala... Si alguien se va a Uppsala el cuatri que viene que me avise. Nos vemos alli!!

Hola!! Soy Nico y estudio ADE en la Universidad de Deusto, en Bilbao. El año que viene iré a Uppsala de erasmus el segundo semestre, y estudiaré en Uppsala Universitet. Un saludo!

Hola Nico!!! Encantada. Ojalá coincidir...pero yo voy el primer cuatri

mucha suerte!!! un saludo. Si necesitas cualquier cosa me dices

Hola! Soy Salva y voy a estar en Uppsala durante el curso 2019/20 todo el año. Espero que podamos conocernos por aquí!! Seguro que es una experiencia increíble.

Hola!! Soy Leire y estudio ADE+Relaciones Internacionales en Deusto San Sebastián. Tengo 20 años. Voy a pasar el año completo en Uppsala Universitet. Un saludo!!

Hola!! Soy Amaia y estudio Lenguas Modernas y Gestión en la Universidad de Deusto, en Bilbao. Voy a estar el segundo cuatri del año que viene en Uppsala!!

Mostrando 1-7 di 7 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!