Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Uppsala 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 1-14 di 14 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Uppsala 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Uppsala en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Uppsala, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Uppsala o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Uppsala.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Soy Martuca, soy de Santander. Tengo 20 años. Estoy estudiando segundo de ADE+ Estudios Internacionales en inglés en la Carlos III de Madrid en Getafe. Estoy en un colegio mayor aquí en Getafe. Voy a pasar el primer cuatri del año que viene en Uppsala!!!! Iré a la Uppsala Universitet. Estoy buscando residencia en Uppsala... Si alguien se va a Uppsala el cuatri que viene que me avise. Nos vemos alli!!

Hola!! Soy Nico y estudio ADE en la Universidad de Deusto, en Bilbao. El año que viene iré a Uppsala de erasmus el segundo semestre, y estudiaré en Uppsala Universitet. Un saludo!

Hola Nico!!! Encantada. Ojalá coincidir...pero yo voy el primer cuatri

mucha suerte!!! un saludo. Si necesitas cualquier cosa me dices

Hola!! Soy Leire y estudio ADE+Relaciones Internacionales en Deusto San Sebastián. Tengo 20 años. Voy a pasar el año completo en Uppsala Universitet. Un saludo!!

Hola!! Soy Amaia y estudio Lenguas Modernas y Gestión en la Universidad de Deusto, en Bilbao. Voy a estar el segundo cuatri del año que viene en Uppsala!!

Hola!! Soy Maca de Sevilla. Una amiga y yo vamos el primer cuatri a Uppsala. Los que vais allí sabeis que resi os han dado? Gracias!!!

Hola, soy Alba, de Badajoz. Voy a estar de Erasmus prácticas todo el año en Uppsala. Llegué hace unos días,  y sería genial conocer gente!!! 

Buenas! Soy Ander, y estudio Relaciones Internacionales y Derecho en la universidad de Deusto, en Bilbao. Voy a estudiar este primer semestre en la Uppsala universitet, y llegaré allí este viernes. He visto que estais unos cuantos por aquí, a ver si nos conocemos! Un saludo

Hola!! Soy Paloma de Lleida, estudio Educación Primaria a distancia en la ULPGC y este año me han ebcado para ir de erasmus a Uppsala en el segundo semestre. Estoy muy nerviosa porque aún no sé en qué fechas me iré para allí, ni donde voy a vivir etc, pero estoy muy emocionada con la experiencia! 

Si alguien está interesado en compartir piso me encantaría! Necesito una opción económica para vivir allí esos meses. 

Espero conoceros, un saludo!!!! 

Hola!! Soy Carlos y tengo 21 años. Estudio Química en la Universitat de Barcelona y estaré en Uppsala el 2o semestre para hacer el TFG. En principio estaré desde el 18 de enero hasta el 29 de junio aprox. 

Saludos!!!!

Ei! Soy Alba y estaré de enero a junio en Uppsala haciendo el TFG. Tengo 21 años y estudio Química en la UB.

Saludos :)

Mostrando 1-14 di 14 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!