Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Uppsala 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 1-12 di 12 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Uppsala 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Uppsala en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Uppsala, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Uppsala o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Uppsala.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! Soy Jana y estudio tercero de Farmacia en la Universidad de Barcelona. El año que viene estaré el primer semestre en Uppsala y me gustaría ir conociendo gente que vaya a estar allí también, consejos sobre el alojamiento, qué hacer en Uppsala... 

Un saludo

¡Hola! Mi nombre es Paula y estudio segundo de Derecho y ADE en la Universidad Carlos III de Madrid. Estaré el primer cuatrimestre del curso 2017/2018 en Uppsala y me gustaría saber cuáles son las mejores residencias de entre las que te ofrece la universidad y conocer gente que vaya a ir también. 

¡Saludos!

Hola! Soy Maialen y estudio segundo de Lenguas Modernas en la Universidad de Deusto en Bilbao. Iré el año que viene todo el curso a Uppsala y también querría saber algo de alojamiento,etc. Y también conocer a la gente que va allí.

Un saludo!

Hola! Soy Laura y estudio Educación Infantil en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. El primer cuatrimestre del curso 2017/2018 estaré estudiando en Uppsala y me gustaría conocer gente que también vaya a estar allí.

Un saludo!

Hola! Soy María, estudio Biologia en la Universidad Autónoma de Madrid, y este verano estoy en Uppsala haciendo prácticas en la Universidad de Uppsala, estaré hasta finales de agosto, hay alguien por aquí? 

Un saludo!

El alojamiento en Uppsala es dificil de encontrar. Es muy difícil conseguir habitación en un piso compartido, pero la universidad tiene "housing office" para encontrar sitio en las residencias. Cualquiera de las zonas que ofertan son buenas. 

¡Hola! Soy Elena y estoy estudiando el primer año del máster habilitante de agrónomos en la Politécnica de Madrid. Me gustaría conocer gente que como yo, vaya a estudiar el curso que viene a Uppsala.

Un saludo!

Hola! Soy Ainhoa y acabo de acabar tercero de ADE en la Universidad de Deusto en Bilbao. Voy a ir el primer cuatrimestre a Uppsala a la residencia de Flogsta. Me gustaría conocer a la gente que va a estar el primer cuatrimestre en Uppsala. ¿Hay algún grupo?

Un saludo!

Alguien que me ayude con el acuerdo académico y que sea de la UGR?? Si hay algún grupo avisad también.

Hola!! Mi nombre es Sara, estudio Educación Infantil en Granada y estaré en Uppsala en el segundo semestre. Hay algun grupo de whatsaap para los que vayamos este año?

Hola soy Javi Lobo estudio ADE en Madrid y el segundo cuatri voy a Uppsala, no se todavía la residencia que iré. Me gustaría conocer a la gente que va estar el segundo cuatrimestre allí.

Mostrando 1-12 di 12 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!