Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Turku 2014 / 2015 (Español)


Mostrando 1-20 di 34 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Turku 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Turku en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Turku, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Turku o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Turku.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Sandra y el año que viene estare de erasmus en Turku. Alguna recomendación?

Hola! Yo también ire a Turku en Septiembre con un amigo, espero que nos puedan dar algun consejo que otro! A que universidad iras?

Holaaaa *-* yo si todo sale bien tambíen estaré por esas tierras el curso que viene <3

Holaa, yo si todo va bien también ire a Turku el año a que viene a hacer Psicologia. En agosto ya ire para alli!

El curso* que viene queriia deciir!

Muy buenas! Yo también estaré en Turku para el año que viene. De momento lo que más me preocupa es el alojamiento que parece ser más bien caro. Pero he visto que hay pisos compartidos (bastante pequeños pero con habitaciones individuales) relativamente baratos y pensados para estudiantes. Vienen con agua electricidad etc. 

http://www.tys.fi/en/

Hola a todos, yo también estaré el curso que viene por ahí y al igual que daniel tengo muchísimas dudas con el tema del alojamiento, precios, etc, si alguno puede informar de algo haría un gran favor.

Un saludo a todos, moi moi

Hola a todos! Yo tambien estare el curso que viene en Turku estudiando derecho, si teneis alguna informacion sobre alojamiento, yo pensaba irme a mediados de agosto para encontrar todo ya que empiezo a principios de septiembre....

Un saludo a todos! 

Hola!!Me llamo Paula,estudio traducción e interpretación, y el curso que viene tambien estare en Turku. Mi intencion es quedarme en la residencia The Student Village,ya lo tengo mas o menos mirado, e ire para alla en agosto!Un saludo!

Hola! Me llamo Mª Luisa, estudio magisterio de primaria en Córdoba, y también iré a Turku el curso que viene. Estoy mirando vuelos para finales de agosto! Un saludo!!

yo también voy a Turku, con una amiga, y llegaremos el día 18 de Agosto si todo sale bien... ya saben algo del alojamiento?? qué ganas de llegar ! jajajajaj

un saludo

Holaa!!

Yo también voy a Turku a finales de agosto, a la facultad de Business. Empiezo el 25 de agosto! Un saludoo!

Holaa!

Soy Amets, estudio en la universidad de mondragon y voy junto con Nerea a la facultad de business. iré hacia mediados de Agosto. y nuestra intención es quedarnos en la student village.

un saludo!

hola! Me llamo Brais  :). Voy también a Turku a estudiar Geologia! Empiezo el 27 de agosto y me dijeron q  una resi q esta muy bien es Student Village la parte de Haliskylä  o algo así , no tengo no idea de como apalabrarla pero en fin... Ya se irá haciendo. Por lo demás parece q la comida es carilla fuera  y que cunde más coger  menús de la uni q salen asequibles. Alguiien sabe como diantres hacer para sacar dinero allá sin que te cobren un ojo y medio de comisión? gracias!!!

Holaa, habeis mirado o cojido ya lo del alojamiento?? 

Brais, tienes que mirarte un banco aqui en España en el que te digan que no te cobraran comision cuando saques dinero allí y hacerte una cuenta en el banco, yo aún lo tengo que mirar!

Podríamos hacer un grupo de face para hablar las cosas por allí, asi podemos mirar a ver si coincidimos en alguna resi o algo! Si os parece buena idea me podeis ir diciendo vuestros nombres en face y lo creo! 

Ok, cuando acabe esta convocatoria de Mayo aunque sea ya pregunto donde no me cobrarán comisión, aunque ¿por ahi adelante funcionará lo de la red 6000? es que a lo mejor en vez de buscar y hacer la cuenta en un banco, solo con saber si hay los bancos asociados al nuestro allá ya llega, tipo que saques dinero en otro banco con tu cuenta sin pagar la comisón... bueno, será eso: preguntar y fuera jaja, porque no creo que haya Cajastur allá...

Por otro lado, lo de la resi (que es como un piso compartido, con cocina compartida, habitación propia y con llave y todo) estoy convencido de ir a Student Village. No viene con comidas creo, pero me contaron que muy bien de cantidad y precio en la Uni, y que algunos se pillan dos menús al dia, así comes y cenas! (por lo visto lo que sí que es un pelín mas caro es la comida... aunque en las cervezas y eso dicen que te clavan a desdén). Aún no miré como se apalabra, pero supongo que al acabar aquí ya lo veré... (esperemos que no haya límite de fecha hasta junio!)

Pos a mi lo del grupo de face, para echarnos una ayudita.... yo creo que podría estar bien. De hecho varias cabezas piensan mejor que una no? Podemos hacer aportaciones de lo que nos vayamos enterando y hacernos más facil la vida jeje.

Un saludo a todos!!

Yo también he oído eso de la student village, y tengo entendido que es la mejor opción... Aunque como todo en Finlandia, es cara jajajajja

Lo del face estaría genial , pero mejor si se crea un grupo abierto erasmus turku 2014/2015 y asi todos nos unimos y no hay que estar buscando uno por uno, y asi si hay estudiantes que no conozcan esta pagina tal vez la encuentran por ahí

Un saludo a todos :)

Hola! Nosotros ya rellenamos la solicitud para la Student Village y estamos en lista de espera. Conozco a una chica que se quedo sin sitio hace dos años asi que mejor rellenarlo con tiempo. De todas maneras hay otro que se llama Retrodorm y creo que es parecido pero algo mas barato.

A mi no me aparece el grupo, me sale el de este curso pero no el del proximo no se por que ...

Hola, yo tambien estare llegando a turku en agosto, lo que no se que sea mejor y espero alguien me pueda dar su opinion, es, la student village que comparte cocina con 20 personas o los pequeños apartamentos para 2 o 3 personas. Tengo entendido que en la student village la cocina se cierra a las 11 pm por lo que no se que tan controlados tengan a los estudiantes.

Mostrando 1-20 di 34 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!