Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Tubinga 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 1-20 di 38 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Tubinga 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Tubinga en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Tubinga, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Tubinga o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Tubinga.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Marta, soy de Barcelona y estudio traducción e interpretación. En 2021, aproximadamente de septiembre a enero haré un erasmus en Tübingen! Aún es muy pronto y no he empezado a organizar nada, pero si hay alguien que también vaya por la misma fecha que yo: ¡encantada! Solo he estado mirando las residencias universitarias, ya que creo que es mejor que no un piso compartido porque es más fácil socializar  al estar en un ambiente estudiantil.

¡Besos!

Hola! Soy Onintxe, soy de Bilbao y tengo 20 años.  Estudio ADE en la UPV/EHU y estaré el primer cuatri de cuarto en Tubingen (curso 2021/2022). Estaría genial ir conociendo a gente que vaya a ir también! 

Hola! Me llamo Laura, soy de Sevilla y tengo 20 años! El curso que viene 2021/2022 iré a Túbingen de ERASMUS. Estudió Derecho y ADE en Icade. Tengo muchas ganas de disfrutar la experencia e ir conociendo gente!

Buenas chicxs! Soy Andrea y haré el Erasmus anual (2021/2022) en la Universidad de Tubinga, todavía no he empezado a organizar las cosas, pero sería interesante empezar a conocer gente. Por cierto estudio Ciencias Ambientales por si alguien coincide jejej.

Hola buenaas!

Me llamo Neill Torrell Fernandez y ire de Erasmus a Tubingen el curso 21/22 estudio el grado de Quimica en la URV de Tarragona. Tengo muchas ganas de conocer gente i sobre todo alemania. Espero que nos veamos pronto!

Holaaa!! 

Me llamo Guillem y iré de Erasmus a Tubinga el curso 21/22 con el anormal de Neill Torrell Fernandez. Ahora fuera coñas, estamos estudianto Quimica los dos Química en la URV y si alguien va avisad y así ya conocemos a alguien!!

Hola! Soy Ferran Agulló e iré a Tübingen el segundo semestre del 21/22. Estudio Biotecnologia en la Universitat de Barcelona y haré el TFG allí. A ver que nos espera ahí que no sea el Covid :)

Hola! Soy Victor, estudio en la universidad de Granada y el año que viene estaré en Tübingen estudiando matemáticas, no he organizado nada todavía pero estaría bien ir conociendo gente!! 

Hola!! Soy Carlota, estoy estudiando Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid y me voy de Erasmus a la universidad de Tübingen el curso completo 2021-2022. Queda mucho pero me encantaría ir conociendo a gente que también vaya!! :)

Hola!! Me llamo Guillem y también voy a Tübinguen el año que viene.

Que tal! Me llamo Miguel y soy de la Ciudad de México. Voy de intercambio a Tübingen durante el semestre de invierno 21/22 para estudiar Economía. Me gustaría ir conociendo a gente que estará por allá. Veo que hasta ahora todos son de españa jaja

Hola! Soy Gracia, estudio DADE en la UAM, el año que viene estaré todo el curso en Tübinger! Espero vernos pronto!

hola! me llamo carlota y estudio periodismo y comunicación audiovisual en mallorca :) el año que viene estaré de erasmus en tübingen el primer semestre, me encataría conocer a gente que también vaya a ir!

buenas!! me llamo Carolina, tengo 19 años y soy de Jaén. Estudio biotecnología en Sevilla y haré tercero en Tübingen, es pronto pero estaría genial ir empezando a conoceros! :)

Hola!! Me llamo Javiera y estudio Lenguas Modernas en la UAM. El año que viene voy a hacer 3⁰ en Tübingen el año completo y me gustaría conocer a gente antes de ir :)

Hola :) Me llamo Judith y estudio Química en la UAH. El año que viene estaré en la universidad de Tübingen durante todo el curso y estoy deseando conocer gente nueva con la que poder juntarme por allí.

Hola! Soy Lucía, estudio Traducción e Interpretación  en la Universidad Autónoma de Madrid. Voy a estar cursando 4º el año entero (2021-2022)  en Tübingen. Me encantaría ir conociendo a gente :))

Hola!! me llamo Marta y estudio en la Autónoma de Madrid. Me ire a Tubinga en el primer semestre!!

Hola!! Me llamo Alba y estudio filología inglesa en la Universidad de Lleida. El curso que viene cursaré 3º en Tubinga. Iré con Jon Mañanet y también nos gustaría ir conociendo a gente ;)

Mostrando 1-20 di 38 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!