Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Troyes 2014 / 2015 (Español)


Mostrando 1-20 di 42 pubblicazioni

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Troyes 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Troyes en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Troyes, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Troyes o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Troyes.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa gentee, soy de san fernando cadiz y me acaban de dar el erasmus para el curso q viene. Quien mas se viene a Troyes? =D

holaa, yo soy maria de Cáceres y tambien voy el siguiente curso :))

holaa, soy Alba, estudio ade en Santiago de Compostela y tambien me han dado Troyes para el año que viene!

Hola :) yo soy Moises y también voy a troyes :) 

Hola, yo soy Elena, estudio turismo en Madrid en la URJC, y estudiaré todo el curso en ESC :D

Holaa Ines, las asignaturas creo q depende del acuerdo que tenga tu universidad con la ESC, de todas formas tu coordinadora del destino de troyes debería darte un cuadro de convalidación. De donde vivir y eso no tengo mucha idea xD seguramente vaya a alguna resi por el ambientillo jaja

Hola buenas que tal? Me llamo Miguel y me voy como vosotros a Troyes el proximo año. Que teneis pensado hacer ir a una residencia o ir a un piso ya cuando conozcais a alguien ahi? Yo por lo que me han dicho debe ser más divertido ir a piso pero me gustaria saber lo que pensais para ir haciendome una idea de que hacer. jajajaja

Muchas gracias.

Hola a todoos! yo voy a ir a residencia, porque piso por lo que me dijeron si te lo coges con la universidad cuando se abre el plazo para nosotros ya estan los buenos pillados, ademas por si alguno no lo sabe, en Francia los estudiantes tenemos derecho a una beca que cubre parte del alojamiento, el CAF, y que yendo a residencia la cuantia se incrementa mas que si te vas a un piso. 

Que tal llevais el tema del idioma? yo voy con ingles que en frances se decir hola, gracias y cuantos años tengo jajaja

Heyy

El idioma lo llevo chungo pero lo q mas me preocupa son los papeleos estos pre-erasmus que son un pestiñoo y me traen locoo! No se como estara organizao en vuestras unis pero aqui todo es un follon y nadie te explica las cosas claras en plan de plazos y eso. 

Que ganas de andar ya por allii XD

Hola! A mi la aplicacion de la ESC al hacer la solicitud me da la opcion de elegir residencia de la uni (el plazo abre el 15 de mayo, y acaba el 16 de junio) que probablemente es la opción que elija por el tema de estar con más estudiantes y eso. Y también hay residencias públicas que te puedes registrar antes del 30 de este mes para solicitarla.

Hola! yo soy Sonia. Estudio GADE en Granada y también pasaré 9 meses en Troyes :) Sabéis dónde se pueden ver fotos de las residencias que ofrece la universidad?

Holaa! la residencia que ofrece la universidad se llama Anatole France, hable con una chica que estuvo este año alli y me dijo que estaba muy bien, y que aunque no esta en el centro, esta muy muy cerca de la universidad! :D

una pregunta, a vosotros la ESC os ha mandado el plan de estudios con las asignaturas que podeis elegir? porque a mi y a otra chica que va desde mi universidad la coordinadora nos ha dicho que lo de las asignaturas no se elige hasta julio y no nos ha dado ninguna informacion mas, pero claro, la universidad de aqui me pide tener el acuerdo antes del 20 de junio...

Hola! según tengo entendido la universidad ofrece más residencias, incluso pisos. A mi me han enviado un correo una vez hecha la aplicación online y dicen que podemos ver fotos y tal del alojamiento que ofrece en la página web, pero no encuentro nada. No sé si hay que esperar hasta el día 16 (que es el día a partir del cual empieza el plazo de reserva) para poder verlas.

En el correo también pone que el plazo para elegir las asignaturas es del 1 al 15 de julio, supongo que hasta esa fecha no sabremos nada del plan de estudios. De todas formas, en el PDF que suelen mandar en el que viene toda la información de la universidad hay un enlace en el que puedes ver las asignaturas que se ofertaron el año pasado. Si en tu facultad te piden que especifiques antes del 20 de junio las asignaturas que elegirías puedes guiarte un poco por ahí, xq supongo que no cambiarán mucho las asignaturas de un año para otro y seguro que luego puedes modificarlo :)

Hola, yo mandé un mail a ESC para que me mandaran las asignaturas para poder hacer el learning agreement, el acuerdo de equivalencia... Y es este link http://www.groupe-esc-troyes.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=742 tenéis que elegir según el curso y tal y te salen las asignaturas de 2013-2014 pero serán más o menos igual.

Y Sonia, yo igual, hice lo de la aplicación pero tampoco veo fotos ni nada! 

hola, sabeis si una vez que se manda el application form firmado por la aplicacion online tardan mucho en mandar la carta de aceptacion?

Mostrando 1-20 di 42 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!