Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Trondheim 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 1-13 di 13 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Trondheim 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Trondheim en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Trondheim, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Trondheim o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Trondheim.

Livin' la vida Erasmus!

Hey there! 

Mi nombre es Esther. Estudio Filosofía, Política y Economía en la UC3M y me han concedido una plaza en la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología. Estaré en Trondheim el segundo semestre. 

Un saludo. 

Buenas!

Me llamo Teresa, soy de Pamplona y estudio ADE en la universidad pública, voy a trondheim durante el primer semestre del curso que viene a la NTNU, asi que iré a mediados de agosto, nos vemos por allí!

Un saludo

Hola, me llamo Dani y estudio Musicología en la UCM, en septiembre iré a Trondheim para hacer el primer cuatrimenstre, pero seguramente me quede el año entero.

¡Nos vemos!

Hola!

Me llamo Helena, soy de Tarragona y estudio 3º de Enfermería en la URV. Iré de Erasmus a Trondheim el curso que viene, durante el primer semestre, así que...nos vemos en el norte!!

Un saludo

Hola!! Soy Leo de Madrid, estudiante de derecho y economía de 4º en  la UC3M, y estaré el primer semestre en la NTNU de Trondheim!! Espero veros allí, y que alucinen los noruegos con nuestras tortillas de patatas jajaja

Un saludo!

Buenas! Me llamo Cori y soy de Reus. Estudio 3ro de Enfermería en Tarrgona e iré en Trondheim el primer quadrimestre de 2017/2018; espero que coincidamos!!!

Un saludo!

Hola!! Soy Gina y soy estudiante de enfermería en Tarragona, me han concedido la beca Erasmus a Trondheim, estaré por alli el primer cuatrimestre!

Espero conoceros!

Hola!!! Soy Daniel, aunque todo el mundo me conoce por Cillero,  y estudio Ingeniería de la Energía en la UVigo, me han concedido la beca erasmus para el primer semestre del curso 2017/2018. Así que espero veros a todos los que esteis por allí!! 

Hola, me llamo Adrian, estudio Ingenieria de la Energía en la UC3M y soy de Madrid. Voy a estar dos semestres en la NTNU. Nos vemos por ahi!!

Hola,

Me llamo Carlos, estudio Ingeniería Informática en la Universidad de Alicante.

Este año estoy durante el segundo cuatrimestre en Trondheim estudiando eny el NTNU.

¡Ya nos conoceremos!

Buenas, 

Soy Álvaro, estudiante de cuarto curso de Ingeniería Mecánica en la Universitat Politècnica de València. 

Estaré durante el segundo cuatrimestre realizando prácticas de investigación para mi TFG en los laboratorios de la NTNU.

¡Espero conoceros y echarnos unas risas!

PD: no se si habrá algún grupo de gente que iremos de Erasmus a Trondheim en el segundo cuatrimestre, pero si no lo hay, estaría bien hacerlo. Sería útil para resolver las dudas que van surgiendo sobre la marcha...

Buenas,

Soy Jose, estudiante de último curso de Ingeniería Química Industrial en la Universidad de Huelva. Me han aceptado una beca para realizar prácticas en la NTNU desde Febrero hasta Septiembre de este año.

¡Espero conocer a los que vayais a estar por allí en esas fechas! Y podamos salir a tomar un vasito de agua porque con el precio de la cerveza.... jajaja

Si podemos conocernos un poco por esta página mejor y ya hacemos un grupo o algo así (lo típico).

Mostrando 1-13 di 13 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!