Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Trieste 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 1-20 di 31 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Trieste 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Trieste en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Trieste, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Trieste o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Trieste.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas, soy Marina!!!!! Posiblemente me vaya de erasmus el año que viene a Trieste y estaría interesada en encontrar piso para compartir con una o más personas. Muchas gracias y un saludo!!!!! 

Hola!!! Soy Pilar :) Soy de Murcia, estudio Publicidad y Relaciones Públicas y el año que viene voy a estar todo el curso en Trieste. Estoy un pelín perdida y me encantaría conocer a muuucha gente y estoy interesada en buscar piso compartido. Gracias!!! 

Hola soy Bernardo, estudiante de farmacia en Alicante y el año que viene estudiaré el curso completo en Trieste. Me gustaría conocer a los alumnos que van a estudiar alli el año que viene. Muchas gracias. 

Hola soy Amaia, estudio en Pamplona con Martina Ade y Derecho. Y voy a estudiar el primer semestre allí.

Hola!! Soy Martina, estudio Ade y Derecho en Pamplona y voy con una amiga de clase el primer semestre del curso que viene a Trieste. Me gustaría conocer gente antes de ir! Muchas gracias, nos vemos!

Hola!!! Me llamo Eva, estudio biotecnología  en la Universidad Autónoma de Barcelona, pero soy de A Coruña. El año que viene estaré durante el primer semestre haciendo cuarto. Estoy deseando conocer gente!! Muchas gracias.

Hola! Me llamo Lucia,estudio Psicología en la Universidad Autonoma de Madrid, iré el año que viene a Trieste de eramus y me gustaria conocer gente antes de ir!

Hola, soy de Córdoba y estudio Derecho y ADE en la UCO, el año que viene lo pasaré entero de erasmus en Trieste y me gustaría empezar a conocer gente antes de ir, para que todo sea mas sencillo. 

Hola!! Soy Garazi y estudio Educación Social en Bilbao. El año que viene me voy a Trieste a hacer el segundo cuatri allí y me gustaría encontrar a gente para compartir piso.

Hola! Soy Raquel y estudio Psicología y Logopedia en la Complutense. El año que viene me voy el curso entero a Trieste y me encantaría conocer a gente antes para no estar tan perdida!! Graciaas

Hola! Me llamo Encarni, estudio Ciencias Politicas + Derecho en Granada. El año que viene (2019-2020) estaré de Erasmus en Trieste durante el curso completo junto a una amiga. Nos gustaría conocer a alguien antes de ir para hablar sobre alojamientos, la universidady todos esos temas y así no estar tan perdidas.

Hola! Me llamo Cristina y estudio biotecnología en León. Voy a estudiar en Trieste todo el año que viene y me encantaría ir conociendo gente. Graciasss

Hola! Me llamo Jose y estudio marketing en la UGR. Pasaré el próximo curso en Trieste y me gustaría ir conociendo gente. 

hellooo!!! me llamo Alex y estudio Derecho en la UJA , y pasaré el próximo curso en trieste , el curso completo!!

Holaa!! Soy Sergio y estudio economía en la universidad de Barcelona. Iré el año que viene a Trieste durante el primer semestre y me gustaría conocer gente antes de ir. También estoy buscando compañeros de piso. Graciaas!!

Hola!! Soy Bea, de Valencia, y estudio Estudios Ingleses. Voy el año que viene a Trieste, el curso completo . Busco piso, y compañeros de piso, o residencia. Me gustaría conocer a gente que también vaya. Gracias!!

Hola!! Me llamo Marta y estudio Periodismo en la Universidad de Murcia. Iré de Erasmus el curso que viene completo a Trieste y me encantaría ir conociendo a gente, sobre todo porque busco compañeras de piso, etc. Voy totalmente sola así que se agradece cualquier información para no estar tan perdida! Graciass 

Mostrando 1-20 di 31 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!