Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Trieste 2014 / 2015 (Español)


Mostrando 1-20 di 31 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Trieste 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Trieste en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Trieste, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Trieste o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Trieste.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, me llamo Carolina y me acaban de conceder una beca erasmus para Trieste, soy de Madrid, voy el primer semestre para cursar lo que aquí es 4º de carrera (último curso) de Psicología, pero estoy un poco perdida y no se si allí también es el mismo o es el equivalente a 3º o qué, es que no encuentro las asignaturas que ofertan por ningún lado, me he puesto en contacto con su universidad a ver si me las facilitan pero no se si no me explico bien o qué, ¿alguien tiene alguna idea?

Espero no encontrarme solaaaa! y que vayais hablando! Un saludo!

Hola!! Yo soy Manuela, y tambien me han concedido una beca erasmus a Trieste. Soy de Jaén.

Yo voy diez meses, a cursar tercero de Derecho. Lo que te recomiendo es que busques en la página de la universidad todas las asignaturas del ciclo único de Psicología que es lo que yo hice para mirar la convalidación de mis asignaturas.

De todas formas, he buscado yo esto. Según la universidad de Trieste allí cursan tres años. Pone las asignaturas, espero que te sirva de ayuda!

http://psicologia.units.it/sites/default/files/allegati_page/guida_12-13.pdf

Sola, no estas ya somos cuatro contigo!! Un saludo y encantada!

Hola yo me llamo Virginia y estudio ingenieria naval en la politecnica de Cartagena, 

he solicitado la beca y aun me queda unas semanas para saber que destino me dan pero encabezan Gdansk (Polonia) y Trieste... asique no me lo pense dos veces para empezar a moverme y buscar foros para conocer a otros erasmus! 

A ver si se cuanto antes a donde voy para empezar con el tema alojamientos y demas!

Hola! Estudio Turismo en Granada y hace unos dias publicarón las listas provisionales de la beca erasmus y me han concedido Triestre, aun queda por salir la definitiva pero por lo que me han comentado no suele cambiar. Lo que más me preocupa es saber cuanto sale de media un piso alli y ver si me lo puedo permitir. Si conoceis alguna pagina web para encontrar pisos de alquiler podriais dejaerla por aquí. 

Un saludo y espero veros por alli!

Hola,

soy Carlos, de Málaga, trabajo en madrid y mi empresa me destina a trieste 2 años a partir de septiembre. Veo que hay movimiento de españoles hacia trieste. La verdad que desconozco todo sobre esta ciudad, precios de alquileres y demás. 

Si a alguien le interesa compartir piso, yo por mi encantado. Supongo que iremos hablando mas adelante. 

Un saludo! 

Hola a todos!!

Yo me llamo Tania, y voy el curso que viene a terminar el grado (cuarto curso) de Historia del Arte a Trieste y tampoco tengo ni idea de como está el tema alquileres ni nada con respecto a la ciudad, aunque me preocupa más el idioma!!

Espero que esto se anime y vayamos hablando, un saludo!!

A mi por suerte al profesor que me imparte las asignaturas q me convalidan le gusta mucho los españoles y nos examina en español oralmente y además no hace falta decirle gran cosa... A ver si este año sigue así jajaja seria un lujazo.. 

En cuanto precios tengo entendido que un piso vale entre los 200-300, no se a vosotros, pero a mi es lo que me darían de beca al mes, osea todos los demás gastos, correrían a mi cuenta

Hola de nuevo!! Con respecto al tema alquileres miré hace algunos días y bueno rondan los 250-300. También pregunté a gente que esta allí y me dijeron lo mismo 250 o así.

Las becas supongo que rondarán por los 300, asi que como bien dices Virginia los demás gastos correrían a nuestra cuenta.

Hola! Yo soy Leire y también me acaban de conceder Erasmus a Trieste :) Estudio Biología en la Universidad de León y me iría el curso entero con algunas optativas y el trabajo de fin de grado. Lo que no sé es cuánto me dan de beca al mes, porque me ponía que una parte dependía de lo que conceda el Ministerio.. ¿sabe alguien dónde puedo mirar eso? Ay, que ganas!

Hola, pues mira te puedo enseñar lo que me dan a mi y supongo que lo tuyo tiene que ser mas o menos igual. 

A los 300€ habria que añadirle la parte del ministerio y de la junta, pero vamos que mas de 400 no creo...

Vale, muchas gracias Pedro!

Hola!!!!! Soy Marta y también voy a Trieste el año que viene para estar 10 meses. Voy a hacer 3º de fisioterapia y me alegro de no estar sola!!!

Hola¡ me acaban de conceder erasmus a Trieste, también soy estudiantes en la Universidad de León pero  de Biotecnología así que no tengo ni idea de quien eres Leire xD, si no se ponen raritos para convalidar asignaturas allí estaré¡¡ 

holaaa soy Andres estudiante de derecho en malaga . Estoy pensando echar a Trieste este año pero no se que asignaturas me convalidan. Alguien por aqui que sepa del tema???

Hola! Yo vengo de Madrid, y voy a hacer 5º de Medicina en Trieste, durante 10 meses.

Hola! soy Carmen, estudio 3º de Biomedicina en Barcelona y estaré un semestre en Trieste el año que viene :) Veo que ya somos unos cuantos! jaja

Carolina, yo también hago mis asignaturas de 4º allí, no sé si sabes algo ya, pero yo pregunté y me dijeron que podía hacer asignaturas de Máster sin problema, y que eran en inglés! 

Alguien sabe algo de alojamiento? Qué creéis, es mejor (o más barato) piso o residencia? 

Vamos hablando y nos vemos allí! :D

Varios amigos que ya estuvieron de Erasmus me recomendaron que me metiese en la página de ESN, una asociación de estudiantes erasmus que está presente prácticamente en todos los destinos Erasmus. A parte de organizar viajes, actividades y demás, tiene una parte para buscar alojamiento mediante el alquiler de habitaciones, yo le he echado un ojo y hay unos cuantos pisos repartidos por la zona centro de Trieste, bastante cerca de la Universidad.

Hola! Soy Alberto de Valencia y estaré el primer semestre en Trieste :D Curso 4º de traducción y soy el único de mi carrera que se va a Trieste, alguien más que haga traducción por aquí?

Muchas gracias por informar sobre todo lo que sabéis. Carmen me han dicho que lo más recomendable es pisó que es mucho más barato y que estas en el centro de la ciudad, que la uni está un poco a tomar por saco del centró y que para salir si estás en residencia es un coñazo....también me han comentado que es mucho mejor vivir con italianas y así aprendes, y que es un poco complicado encontrar sólo para un sementre...alguien sabe alguna página de alojamientos??

Mostrando 1-20 di 31 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!