Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

ERASMUS 2019/2010 TRENCIN


Mostrando 1-11 di 11 pubblicazioni

1

Hola,voy a estudiar ADE el curso completo en Trencin,en college of management.

Holaaaaa! Yo igual pero solo el primer semestre, la verdad que voy un poco perdida buscando sobre la ciudad ya que no he encontrado mucho

Yo tampoco he encontrado nada !Pero me han dicho que puedo elegir entre la Facultad en Trencin o la de Batrislava ,que de Bratislava si que he visto muchas cosas. 

Ohh claro es que Bratislava es la capi jajaja bueno si decides Trencin escríbeme! :)

hola buenas, yo voy a ir a trencin el año que viene y no tengo mucha idea de como va la cosa, si hay españoles alli o no, solo se que es una ciudad muy pequeña y poco mas, me podrias dar informacion. solo ire el segundo cuatrimestre y estudio derecho

buenas chicos yo la verdad que no tengo ni idea como va esto de los foros pero bueno en resumen. me voy a trencin y la verdad que no tengo ni idea de nada de la ciudad por si me pueden echar una mano y saber la gente que va para alli pq seguramente no seamos muchos.

Hola buenas yo voy a ir el primer semestre que viene a trencin, he encontrado un piso y somos 2 personas. Era por saber si alguien estaba interesado en compartir el piso con nosotras. 

Hola Carolina! Yo voy en las mismas fechas pero sin piso!!

Holaa!! Voy el año que viene a trencin y me han dado college of management in trencin.

Estudio ADE, por favor si alguien me pudiese ayudar solamente con decirme que tal es el nivel alli, ya que no quiero que sea dificil, se lo agradeceria no encunetro nada por ningun lado.

Hola!!

Hola!! estudio ADE en la UGR, el año que viene estaré estudiando en la universidad college of management in trencin.

Mostrando 1-11 di 11 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!