Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Turín 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 1-20 di 128 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 7

¡Bienvenido al foro de Erasmus Turín 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Turín en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Turín, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Turín o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Turín.

Livin' la vida Erasmus!

Aupa ahi!!

Pasame tu tlfn Javier! 

YEEEEEEPA!!!!! Soy Pedro de Santander y estudió enfermería en la Universidad de Cantabria. Estaré en Turín durante el primer semestre del curso 2018/2019 e iré con una amiga. Nos gustaría conocer gente para estar allí y vamos con la intención de compartir piso.

Un saludo.

Hola! Me llamo Lucía, tengo 25 años y el año que viene estaré por Turín de erasmus cursando 3º de publicidad.Estoy estudiando en la Uva, en Segovia, pero soy muy del sur, concretamente de Sevilla. Me gustaria obtener también información sobre alojamiento porque pretendo compartir piso ;-) y bueno, claro está, conocer la ciudad en todos los sentidos, incluyendo la fiesta! jajajaj

Un saludo y espero que nos valla a todos genial :D

Hola!! Yo tambien iré el curso que viene a Turín! Estudio Ingeniería Electrónica en San Sebastián.

Buenos días, voy de erasmus en el curso 2018/2019 a Turín y estoy buscando preferentemente una residencia y en caso de que no hubiese estaría interesado en compartir piso. Si tienen información de residencias y de su precio y localización estaría muy agradecido.

Muchas gracias.

Hola a todxs!! Me llamo Carlos y estudiare 3º de economia en Turín durante el curso 2018/2019. Soy de Alfafar (València) y estudio en la Universitat de València. Me interesaria información sobre residencias de estudiantes sobretodo y pisos de estudiantes!

Saludos!! :D

Hola a todos!!! Soy Sara de Ciudad Real, y si todo va bien, el próximo curso estaré en Turín estudiando cuarto de Historia. A mi también me podría interesar el grupo.

Por cierto, ¿cuándo salen las provisionales y luego las definitivas? Es que en mi uni no me han sabido decir.

Vielen Danke!!

Holaaa!! Me llamo Ana y el año que viene haré 4 de Farmacia en Turín. Soy de Jaén y estudio en Granada. Alguien sabe algo sobre residencias que estén bien??? Me parece genial que se haga grupo

Un besoo

Buenas!! Me llamo Ángela, y también estaré el curso que viene completo de erasmus en Turín. Soy una estudiante de Marketing en la Universidad de Sevilla. 

Me gustaría informarme sobre la posibilidad de compartir piso o de vivir en una residencia.

¡Encantada!!!

Hola, soy Adela y el año 2018-2019 estaré estudiando Farmacia en Turín, me gustaría saber más información sobre residencias allí y tal..encantada¡¡

Hola, soy María y también estaré el curso que viene en Turín. Soy de Málaga y estudio arquitectura en Granada!

Estaría interesada en el tema de residencia o piso.

Encantada :)

Buenaaaaas, soy Jesús. Soy de Jaén, estudio telecomunicaciones en Granada y el curso que viene haré mi 4° curso en Turín. Estoy interesado en hablar del tema alojamiento o hablar contigo gente para hacer piña para el año que viene

Hola a todo!!!

Yo soy Berta y el curso 2018-2019 estudiaré en el PoliTo.

Tambien estoy interesada en el tema de piso/residencia :)

Saludos!!! 

Hola me llamo Mar, estudip Gestión Pública en la Universidad de Barcelona y me ha tocado Turín en el erasmus para el año 18/19!!!! Alguien que quiera compartir piso?? O sabe de residencias??

Mar

Hola!! Soy Celia y estudio Historia y Patrimonio en Burgos. Estaré todo el curso completo que viene en Turín. La idea del grupo es muy buena y también estaría interesada en hablar el tema de piso o residencia. 

Encantada :)

Buenas, soy estudiante y el año que viene estaré en Turín.

Hola! Soy Ania, estudiante de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto en la universidad de Mondragón y el curso que viene estaré en POLITO. Mi preferencia es un piso cerca del centro. Si alguien tiene los mismos intereses que se ponga en contacto conmigo :)

Gracias! 

Buenas ! Soy Javi y estudiante de Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Valencia, y el curso que viene estaré en Turín! Estoy interesado en conseguir alojamiento, tanto residencia como piso. Encantado, saludos a todos !

Hola a todoss!!

Soy Sofia, estudiante de ADE en la universidad de Deusto ( San Sebastián) y quería conocer a gente que vaya de erasmus el año que viene ( 2018-2019) a Turín ( Italia), a la universita degli studi di Torino, para ir conociendonos antes de llegar alli!!! Si alguien conoce alguna residencia de estuiantes o busca compañera de piso estoy abierta a comunicarme con vosotros!!

Mostrando 1-20 di 128 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 7

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!