Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Toulouse 2016 / 2017 (Español)


Mostrando 1-20 di 51 pubblicazioni

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Toulouse 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Toulouse en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Toulouse, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Toulouse o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Toulouse.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas!! Soy Blanca, estudio psicologia en sevilla y me han dado la beca para irme a Toulouse el año que viene :)

Holaa, soy david. También estudio psicologia e ire el prox curso a Toulouse. Estoy pensando en si ir a piso o residencia, si alguien tiene opinión en cuanto a ese tema encantado de saberla. 

Un saludo :)

Hola daviid, a mi me gustaria irme a un piso, porque siempre te va a dar mas libertad, pero tambien hay muchas residencias que son muy flexibles en horarios y para llevar visitas y tal, nose si sera nuestro caso. Hable con una niña que se fue otro año a Le Mirail tambien y me dijo que la residencia te la asignaba la facultad a la que fueras, y que la suya era muy pequeña, nose si habran cambiado las cosass.

Hola! 

Yo también voy a Toulouse (Le Mirail) el curso que viene, aunque solo el primer cuatrimestre :(

Me gustaría ir a un piso compartido, así que si alguien sabe de posibles compañeros, cuales son las mejores zonas o cualquier otra cosa, que no dude en escribirme :)

Hola,

A mi me han dado la Universidad Paul Sábatier, alguien ha investigado algo de por alli? Sabeis de experiencias de otros erasmus por Toulouse?

Saludos!

A mi me han dado, también, la Universidad Paul Sábatier. Aunque ya pase un mes de intercambio en Toulouse en bachillerato. Toulouse es un lugar bastante bueno donde estar. En cuanto alojamiento yo estoy buscando residencias o un estudio. El tema de piso compartido lo buscaría si consigo a un grupo de personas que ya conozca desde aquí y tal para intentar subsanar el tema de problemas en la convivencia antes de lanzarse a compartir un piso jaja.

Un saludo.

PD: Soy ingeniero informático. También soy estudiante de conservatorio profesional de guitarra, ergo, si alguien sabe de algo sobre ese mundillo en Toulouse, es bien recibido :D.

Hola a todos!!

Soy Carmen, estudio Ingenieria Aeroespacial en Sevilla y también tengo plaza en Toulouse para todo el curso que viene (en ISAE). He leído algo de las residencias del CROUS, alguien sabe si están bien y si ponen restricciones de horario, visitas y eso? Por lo que he visto hay muchas por toda la ciudad y de precio por lo menos están genial pero no se si será buena opción jajaja

Hola Erasmus!

Encantada. Soy Elvira, estudio medicina en Córdoba y el año que viene hago cuarto en Toulouse. Me han informado otros compañeros que con la carta de aceptación de la universidad les llega la solicitud de alojamiento, con la que podemos pedir las residencias, y probablemente nos asignen una CROUS. El gobierno te da la CAF que te descuenta de lo que pagas mensualmente. Por lo visto hay muy buen ambiente estudiantil en el Campus de Paul Sabatier, aunque pille retirado del centro. También parece que puedes cambiarte a piso a mitad de curso si lo deseas. A mí me gustaría comenzar por residencia y acabar en piso compartido o estudio:) 

Por lo demás sé poco más de la universidad Paul Sabatier.

Toulouse tiene que ser una ciudad preciosa.

Un saludo!

Y he estado en Toulouse un par de veces y es una ciudad increible. 

¡Buenas!

A mí también me han dado plaza de erasmus en Toulouse en la ISAE-SUPAERO para el curso que viene, soy de Sevilla y estudio Ingeniería Aeroespacial. Tampoco tengo claro aún si valdría la pena quedarse en la residencia de la universidad porque está bastante a las afueras, cerca de la Paul Sabatier (y a un autobús + metro del centro) o si sería mejor pillar alojamiento más cerca del centro y moverse hacia la universidad cada día. ¿Alguno conoce a alguien que ya haya realizado la estancia allí y nos pueda informar?

Hola!! 

Soy de Alicante y a mi también me han dado erasmus el primer cuatri a la Toulouse Business School (TBS). He visto que está cerca de la Université Toulouse 1 Capitole. Tengo una amiga que está allí ahora y me puede informar de cosas.

Si alguién quiere buscar resi o piso cerca que se ponga en contacto conmigo y vemos que se puede hacer! Un saludo :)!!!

Buenas!! 

Estudio filología francesa y clásica en la UCA y voy de Erasmus todo el curso que viene. Me estoy informando sobre residencias no sé cuál elegir aunque en general están bien de precio. Busco una con libertad de horario y que pueda meter gente, habéis averiguado algo?? Gracias y un saludo!!

Hola María! Sé que las residencias Crous del Campus Paul Sabatier, los trípodes concretamente, me han dicho literalmente que entra y sale cualquiera jajajaja, el problema es que la habitación es pequeña, pero que te acabas acostumbrando y puedes elegir tener baño propio y cocina, y que además recibes una ayuda del gobierno francés. Supongo que será así en todas las Crous de la ciudad.

Un saludo!

Hola!

Soy Vicent, estudio química en la universidad de Valencia y iré a hacer el máster el año que viene a la Paul Sabatier. Un amigo mío de clase está este año allí de erasmus y me ha dicho que las habitaciones de la residencia son muy pequeñas y también me ha comentado que el estado francés le da una beca para el alojamiento de unos 60/70 euros. Tenía pensado ir a visitarlo antes de que vuelva y averiguar un poco para el año que viene. Si averiguo algo ya os comento. 

Un saudo a todos!

Hola a todos! Soy Alejandro, estudio Traducción e Interpretación en Murcia y también voy a Toulouse de Erasmus todo el curso que viene, a la Universidad de Toulouse Jean Jaurès. Una compañera de clase también viene a Toulouse y a los dos nos gustaría buscar un piso cerca de la universidad.

Un saludo a todos.

Hola Buenas soy Raquel y estudio arquitectura en Valencia. Voy a pasar el proximo curso completo en Toulouse.

Me gustaria saber si en las residencias que te proporciona la Universidad hay opcion de elegir habitación individual o te dan la que ellos quieran.

Gracias

Hola!

Me llamo Guille, estudio ingeniería aeroespacial en Valencia y el año que viene estudiaré en ISAE-SUPAERO el curso completo. Espero que entre todos nos podamos ir ayudando y resolviendo las dudas de papeleo, que será más fácil.

Un saludo para todos!

Hola!!! Me llamo Inés, estudio veterinaria en Zaragoza y estudiaré todo el año que viene en el École National de Vétérinaire de Toulouse. Alguien sabe sabe como es la residencia del campus? (no hay fotos por ninguna parte de la web, y tampoco es una residencia del CROUS) Si no consigo plaza en esa me cogería una "chambre" (de las de cocina compartida) en cualquier otra que esté bien comunicada con la facultad. ¿Alguna recomendación?

Gracias :)

Hola, me llamo Paula. Soy estudiante de psicología en la US y el año que viene haré cuarto en la Universidad Le mirail de Toulouse. Me gustaría saber si sabéis sobre que fecha hay que pedir las plazas para las residencias y si conocéis opiniones de conocidos que hayan estado en alguna de ellas.

¡Muchas gracias!

Mostrando 1-20 di 51 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!