Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus primer semestre curso 2022/2023 Temuco


Mostrando 1-14 di 14 pubblicazioni

1

Holaa!! Soy estudiante de la UPNA (Pamplona/Iruña) que se va en el curso 2022/2023 a Temuco (Chile) en el primer semestre, me gustaría encontrar compañerxs para el Erasmus. Un saludo! 

Hola Patri! Soy Estudiante de la UV (Valencia), coincido contigo en Temuco!

¿Cómo nos ponemos en contacto?

Aupa! Soy Pablo, estudiante en Barcelona. Me voy el año que viene entero a Temuco!

Hola!! Soy Marta, estudiante de la UAB (Barcelona) y hare el primer semestre el Temuco. ¿Todos tenéis ya alojamiento?

Hola a todxs! Soy Nazaret, estudiante de doctorado en psicología de la UJA (Jaén). Voy abril, mayo y junio a la UFRO. Al igual que comentais, me gustaría conocer gente para salir y conocer la vida allí. Saludos. 

Hola! Yo soy Alba, estudio enfermeria en la UdG y el año que viene estaré el primer semestre en Temuco :)

Alguien sabe como encontrar piso / compañerxs?

Hola! Soy Desi, estudio fisioterapia en la Udl y el año que viene estaré durante el primer semestre en Temuco (de agosto a diciembre)!

Alguien tiene información sobre piso/residencias, etc...

Aupa! Soy Pablo, voy de agosto a diciembre a Temuco (primer semestre). Hemos hecho un grupo con lxs que vamos así que si queréis os metemos!

Hola!! voy a temuco de agosto a octubre a hacer prácticas de odontología en la Universidad Autónoma de Chile. Si podeis meterme en el grupo para enterarme del tema de alojamiento y eso os lo agradecería. 

Hola Laura, tenemos el grupo en el Whats, si te va bien pasarme el número, te meto en el grupo. 

Hola podríais pasar el Link del grupo de estudiantes que van a Temuco. Soy de la Ual de psicología. Gracias

Hola Luis, soy una de las que irá a Temuco el primer semestre (agosto - diciembre). Tenemos el grupo por whats, podrias posarme tu numero para así ponerte en el grupo. 

Hola, soy Bea, estudiante de Londres, Inglaterra. Tengo 21 años y tengo una prsctica en Temuco desde Octubde hasta Deciembre. Me gustaría mejorar mi español y conocer a otros estudiantes que están en Temuco también. ¡Avísame si estás interesado en reunirnos! Gracias :)

Buenos dias Bea, soy Marta. Yo y unos cuantos más ya estamos en Temuco desde hace 1 mes. Si quieres darme tu número o algo, te podemos meter en el grupo de whats

Mostrando 1-14 di 14 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!