Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Tartu 2014 / 2015 (Español)


Mostrando 1-17 di 17 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Tartu 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Tartu en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Tartu, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Tartu o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Tartu.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy María, de Canarias. Quería saber de gente que ya se haya ido de Erasmus a Tartu y me puedan dar información sobre la ciudad, alojamiento, precios, estudios, pasajes............ :) gracias

Hola! Soy María y estudio Periodismo en la Universidad de Sevilla. También voy a Tartu el año que viene pero solo un cuatrimestre, todavía no sé cuál. ¿Vosotros vais todo el año?

Buenas!!!me llamo antonio,soy estudiante de relaciones laboralea en granada,y me voy el año que viene todo el curso alli.y estoy bastante perdido sobre alojamiento,vida,papeleos y demas.ustedes habeis buscado algo o teneis alguna idea?a ver si hablamos y entre todos se hace mas facil!jaja.un saludo!!

Yo estoy como tú,  Antonio!  Se supone que la universidad de Tartu se tiene que poner en contacto con nosotros pero a mí de momento no me han dicho nada tampoco...

hey every one ! i also go to Tartu in the first semester ! :-) 

Muy buenas!! Soy Oscar y ahora mismo estoy en Tartu, he estado aquí todo el curso y me falta un mes para pirarme... 
No os agobieis porque en nada os empezarán a mandar toda la información sobre la residencia y demás. La misma universidad de Tartu tiene asignadas varias residencias asignadas para sus alumnos, si tenéis suerte os tocará Raatuse, sino todo es dar la chapa para que os canvien. Si hay alguien de la Eesti Maaulikool la residencia y la universidad está mas lejos pero también se puede cambiar sin problemas.

En cuanto a la ciudad, es pequeña, nos conocemos todos los erasmus y siempre vamos a los mismos sitios, ya vereis como no suena tan mal una vez lleguéis aquí.

Precios: las residencias son bastante baratas, son habitaciones compartidas que normalmente suelen ponerte con otro erasmus y se suele pagar alrededor de 120-130 al mes con todos los gastos incluidos. Salir de fiesta es mas barato, cervezas de medio litro 2€ y los miercoles a 1€, las copas bastante mas baratas también. Supermercados como en España mas o menos, la calidad de la comida muchísimo peor pero se puede vivir... todos sabemos que como lo nuestro no hay nada.

Para llegar aquí, lo mejor que podéis hacer es llegar a Tallin y de ahí autbos a Tartu, hay autobuses cada media hora. Los vuelos que conozco que llega a Tallin salen de Barcelona haciendo escala en Frankfurt (con Lufthansa), desde Girona directo (solo en temporada de verano con ryanair) y creo q desde Madrid tambien. Si os viniera mejor llegar a Riga también está bien pero tenéis menos buses a lo largo del día. 

Me iré pasando de vez en cuando para ir leiendoos y echaros un cable en lo que necesitéis. Yo también sentí el agobio pre-erasmus, así que aprovechad que hay gente aquí que os puede echar una manita.

Ánimo chavales!!

Hola, me llamo Nacho y nos veremos en Tartu este curso. Por lo que me dicen el problema de las residencias es que no hay manera de pillar habitación individual. Ando mirando pisos. ¿Habéis comprado ya billete de avión? Estoy echando un ojo y no hay muchas alternativas a finales de agosto o principios de septiembre. Nos vemos allí!!

Hola me llamo Marta, estudio periodismo en la Universidad de Sevilla. El año que viene me voy de Erasmus a Tartu. En principio sólo el cuatrimestre de otoño, aunque me han dicho que puedo ampliarlo a un año. 

Compré el billete hace 2 o 3 semanas más o menos. Yo voy de Sevilla a Barcelona y de Barcelona a Tallin en un vuelo directo (gracias a dios, porque casi todos los que vi eran con muchas escalas). Y desde  el mismo aeropuerto de Tallin hay un autobus directo a Tartu, que lo miré en la página de la Universidad (http://www.ut.ee/en/studies/practical/156155).

Lo malo es que lo compré para el 26 de Agosto porque era el día que más barato me salía, no tenía escalas, y llegaba a Tallin a una hora decente. Por que cómo dices Nacho hay muy pocas alternativas. Es 1 semana antes de empezar el curso y no sé si podré irme ya a la residencia o tendré que coger algún hotel para esos días. Vosotros qué día os vais?

 

Hola a todos!!! me llamo Yolanda, estudio farmacia en la Complutense de Madrid y el año que viene me voy a Tartu! jejeje.

Yo he cogido un vuelo desde Madrid a Tallin el 26 de agosto y luego imagino que cogeré un bus que no son muy caros. La residencia yo tengo entendido que te la buscan en la universidad (yo he pedido si es posible ir a raatuse 22 que es donde van la mayoria de los erasmus) y se supone que a principios de agosto te dicen donde te vas a alojar, también puedes decir la fecha en que vas a llegar para que te tengan la habitacion reservada.

¿Cómo lleváis todo el papeleo? Yo no se que hacer con el movil! sabéis si merece la pena comprar alli una tarjeta sim??

Hola chicos otra vez!!!

Han salido ya las plazas de las residencia. Me ha tocado Narva mnt 27 y no sé si me convence mucho. Yo quería la Raatusee 22 que es la que mejor pinta tiene ¿Sabeis si se puede cambiar? ¿Cuál os ha tocado a vosotros?

Yolanda llegamos el mismo día!! jeje Yo que creía que iba a ser de las primeras. Pero es mejor, así tenemos una semanita para adaptarnos  :D

Bueno, con el móvil supongo que me compraré una sim cuando esté allí por si acaso, además me gustaría tener internet en el móvil, no sólo con wi-fi. Así que ya veré cuando llegue. 

hello again!!!

A mi me ha tocado raatusee 22 (o como se escriba) asi que genial!. De todas formas yo creo que una vez alli se puede cambiar la resi, no creo que den problemas :)

Yo creo que me compraré una tarjeta sim alli y punto que será lo mas facil

Ya no nos queda nada para irnos!! como lo llevais?? nerviosos? :P yo si! jejeje

Holaaa!!

Esta tarde-noche ya voy para Tartu!!! Supongo que llegaré mañana, 27 de agosto, sobre las 10-11 de la mañana, tempranito. Al final estoy en Ratusee 22 :D

Seguro que nos vemos por Tartu porque todos los Erasmus se acaban conociendo, pero, por si tenemos dudas o lo que sea, si me pasáis vuestros móviles por mensajes privados y hablamos por whasapp :)

Espero que haya wi-fi en la resi jajaj

Tengo taaaantas ganas de llegar :D 

Holaa, alguien que vaya a Tartu en el segundo semestre??

Hola a todos,

¿Alguien me podría decir si Tartu es una ciudad medianamente adaptada? ¿Tienen la universidad y las residencias ascensores y rampas?

¡Muchas gracias de antemano!

Hello,

I will go in Tartu in the spring semester. I'm Italian :) 

Hola/Hello,

Acabo de empezar un postdoc en Tartu y tengo libre una habitación en el piso que he alquilado/ I have just started studying a postdoc in Tartu and I have a room available in the flat I rented. ¿Alguien está buscando alojamiento en piso compartido? Is anyone looking for an accomodation in a flatshare in Tartu?

Un saludo/ Best wishes,

David

Mostrando 1-17 di 17 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!