Alojamiento 26-27 primer semestre
Tema creato da
Angela Landa
— 13 giorni fa
Mostrando 1-1 di 1 pubblicazioni
Angela Landa
Scritto 13 giorni fa
Buenos días, me estoy volviendo loca buscando una habitación, residencia asequible para ir a Estocolmo . Voy a la universidad de eStocolmo el primer cuatri. A parte de erasmus play , alguien le han confirmado residencia?
Mostrando 1-1 di 1 pubblicazioni