Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Szczecin 2016 / 2017 (Español)


Mostrando 1-20 di 32 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Szczecin 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Szczecin en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Szczecin, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Szczecin o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Szczecin.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Me han dado beca erasmus en Szczenin, alguien más va allí ??

Hola! A mi tambien me han dado la beca para Szczecin en la universidad tecnologica para el segundo semestre

buenas, me acaban de dar la erasmus aqui para el año que viene, estudio derecho y ade en sevilla,y voy a la universidad Uniwersytet Szczecinski ,sabeis que tal es aquello para aprobar? gracias

Hola chicos!! Me llamo Ximo y estudio Derecho en la Universidad de Valencia! Hace dos dias me dieron la plaza provisional para Szczecin :)

Jose Romero, segun tengo entendido en la Universidad de Szczecin no es complicado aprobar, al menos en Derecho. 

Hola chicos! Me llamo Maria y estudio Derecho y Relaciones Internaciones en Bilbao y a mi tambien me han dado plaza para la universidad de Szczecin para el primer semestre del año que viene! Alguien tiene algo de informacion? La verdad es que he encontrado poquisimo sobre esta ciudad!

Hola a todos, también me han concedido una beca Erasmus para Szczecin el próximo curso. Estudio derecho en Valladolid.

He estado hablando ya con una compañera que ha estado este curso allí, me ha aconsejado una residencia, luego pongo el nombre. Me ha dicho que en esta ciudad es más recomendable que el piso ya que es una residencia Erasmus en plan rollo aparta-hotel y que está a unos 15 min de la Uni. Es la mejor y vale 90 euros al mes.

La carrera, al menos en derecho no debe ser complicada, suelen mandarte trabajos más que estudiar, aunque eso depende del profesorado. Y me ha aconsejado que viajar para disfrutar mucho que es una ciudad  muybien comunicada y que se le puede sacar mucho partido. Pinta muy bien al menos!

Si algúno está en un grupo de Face o wass up sobre la erasmus, si avisa sería de gradecer!

Hola! A mi me han dado el Erasmus en szczecin para el año entero. Estudio derecho y ade en la autonoma de Madrid, y voy a ir a la west pomeranian business school, alguien mas que vaya alli??

El otro día os dije de la Residencia el nombre es este: dom studenta num 3 "kordecki" (la calle es augustyna kordeckiego 15).

Me ha dicho el estudiante erasmus que es la mejor según su opinión. Esta  muy bien situada junto-; a gimnasio, polideportivos y tal; tambíen junto al supermercado y zona de bares. es como un complejo de apartamentos propios pero en plan residencia lo que evita tener que compartir según ella y es muy comodo. Para lso que esteis todo el año tiene jardin y se hacen barbacoas cuando llega el buen tiempo.

Pero como consejo egún el compañero esir 3 meses allí, para hacer grupo, y los que esteis todo el año luego coged piso.Espero que os ayude.

He mirado fotos del complejo y no tiene en principio mas que unas pocas así que me fio a ciegas de consejo y opinion .

Hola,soy una chica que actualmente está de Erasmus en Szczecin, a mi me ha servido de mucho este blog: http://szczecinenespanol.blogspot.com.es/ está todo muy bien explicado y ayuda mucho. Por otro lado veo que muchos de vosotros venis con ADE y derecho. Pues os digo una cosa, aquí las carreras están invertidas, donde vais a tener que hincar el codo y currarselo más va a ser en ADE, en derecho muchas asignaturas no teneis ni que ir a clase, no empiezan hasta meses después ( hablando de la Universidad de Szczecin) y vamos, que los alumnos de derecho vienen aquí mas que nada de vacaciones, así que aprovechan para hacer cursos de idiomas y así. Con respecto a la ciudad, gracias a PKS se puede ir a los aeropuertos de Berlin muy barato, por lo que podeis encontrar sobre todo con Ryanair viajes baratisimos a Londres, Oslo ( 10 eur ida y vuelta, pero una vez alli es muy caro), Bélgica y etc.

Noelia, con lo de empinar los codos en ADE te refieres a estudiar mucho o hacer algo de vez en cuando? y en que universidad estas tu alli?

Hola!! Yo estudio derecho y ADE en la universidad de murcia pero para el erasmus voy con la parte de ADE. Me lo han concedido para el primer cuatrimestre. Como algunos habéis mencionado podríamos hacer un grupo por ejemplo de Whatssap para comentar cosas comunes y de interés para todos 

¡Hola Chicas y chicos! ¿Como va todo? Bueno, hoy me han enviado un mail de Szczecin explicandome todo lo que tengo que enviar y tal. Voy un poco perdido la verdad jajaja Lo del grupo es una muy buena idea! Si alguien lo ha hecho podria agregarme?

Hola!!Estudio ingenieria en Madrid para el erasmus han dado una plaza para para el año entero en la west pomeranian of technology.A mi tambien me han mandado hoy un mail explicando lo que hay que enviar a la universidad y la verdad esque tengo algunas dudas sobretodo con el tema de la residencia, asique si alfinal alguien ha hecho un grupo de whats me podria agregar?? :)

Hi guys, I'm Michele Valleriani from Italy. I study Marketing in Urbino and next September I'm going to Szcezecin for Erasmus. 

Hola buenas, me llamo Iván y estudio ADE en las palmas de GC, me han dado plaza para  Uniwersytet Szczecinski, si alguien más va y quiere ponerse en contacto conmigo me pueden hablar y paso número de whatsap, o por si quieren hacer un grupo.

PD: mi plaza es para el segundo cuatrimestreee

Hola! Soy estudiante de ingeniería en la universidad de las palmas y tambien me han concedido la beca para estudiar allí el próximo año. 

Estoy un poco perdido por lo que me gustaría entrar en el grupo de gente que vaya.

Un saludo desde Canarias ☀️

Hola a todos! Soy otro estudiante de ingeniería de la universidad de Las Palmas, concretamente de civil. El año que viene estaré dando guerra por Chechin, pero para ir abriendo boca podríamos crear un grupo  o algo por el estilo, si es que aun no lo hay.

Un saludo desde el paraiso

Mostrando 1-20 di 32 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!