Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Szczecin 2015 / 2016 (Español)


Mostrando 1-20 di 28 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Szczecin 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Szczecin en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Szczecin, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Szczecin o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Szczecin.

Livin' la vida Erasmus!

Somos una chica de mi clase y yo los que tenemos plaza allí.

A ver si hacemos un grupo y vamos hablando!

Hola! Me llamo Laura y soy de Córdoba. Me han adjudicado una plaza en la uniwersytet szczecinski para estudiar ADE en el próximo curso 2015/2016, Contad conmigo para ese grupo!! :)

Hola me llamo Alessandro, estudio turismo en Tenerife y tengo plaza para szczecin el primer semestre del próximo curso 2015/2016. Si montan un grupo ya saben ;)

Holaaa! Me llamo Natalia y actualmente estudio ADE en la Autónoma de Madrid. El próximo curso 2015/2016 haré cuarto en la West Pomeranian Business School (WPBS). Una más que se une al grupo :)

Buenas! me llamo Mariangeles y estudio Inglés en la Universidad de Granada.

También tengo plaza para el curso completo 2015/2016, aqui estoy para cualquier cosilla! :)

Hola a todos!! Me llamo Jesús y estudio Derecho en la Universidad de Santiago, también tengo plaza para el curso 2015/2016 en Stettin, me meto ya en el grupo!!

Hola, soy Isabel y también tengo plaza allí este año. No encuentro el grupo de Face, creo que sería más fácil para comunicarnos!

A mi tampoco me aparece el grupo de Face!

Hola! Somos cuatro chicas de 5º del doble grado de Universidad de Córdoba. Hemos buscado el grupo y no nos aparece, seria buena idea tener el grupo para mantenernos informados. Un saludo! 

os envio el enlace por privado del grupo

recibí el mensaje pero no deja entrar.

Tengo varios colegas que tienen grupos de whatsap con la gente de erasmus pal año que viene. Si quieren lo podría montar.

Si les parece bien mandenme un mensaje con sus números jeje. Saludos

Hola! Me llamo Maria, estudio 3° de Derecho en Valladolid y el curso que viene hago el primer cuatrimestre en Szczecin!

Hola! Me llamo Fernando, soy de Valencia, y el próximo curso (2015/16) iré a estudiar ADE a Szczecin. Contad conmigo para el grupo pertinente! Gracias!!

Hola, soy Adrian! estudiare el primer cuatrimestre ingenieria biomedica la universidad de Szczecin, ¿Algun grupillo de españoles?

Buenas a todos! Me llamo Daniel y estudio 1ºMáster en Ingeniería Industrial, soy de Zaragoza y tengo una plaza asignada para todo el curso. He leido que teneis grupo de face asi que me meteré ahora mismo, para hablar y conocernos un poquito antes de ir allí!

Hola a todos, me llamo Unai. Estudio ing. industrial en Zaragoza, y el curso que viene estaré todo el año en Szczecin de erasmus. Ya he solicitado entrar en el grupo de face. Con ganas de ir para allááááááá!

¡Hola!, me llamo Margarita y estudio ADE en Canarias. El próximo curso voy a Szczecin el primer cuatrimestre. Me uno al grupo :)

Hola a todos, me llamo Miguel, soy de Almería y estudio Derecho y el curso que viene e voy a Szczecin, contad conmigo para el grupo!

Hola ! soy Fran, soy de Gran Canaria y estudio Ingenieria Civil, y voy también a Szczecin el próximo curso 2015/2016.

Mostrando 1-20 di 28 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!