Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Stavanger 2014 / 2015 (Español)


Mostrando 1-6 di 6 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Stavanger 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Stavanger en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Stavanger, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Stavanger o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Stavanger.

Livin' la vida Erasmus!

Hola holaaaaaa!! Me llamo Marta y me han dado plaza en la UiS, en la Universidad de Stavanger, desde el 1 de setiembre 2014 hasta el 30 de enero del 2015!!! Me gustaría saber si hay alguna residencia cerca o en la misma Universidad y quizás más adelanta buscaría piso compartido o lo que fuera! 

Muchas gracias!! 

Hola!! Soy Miguel,  me han dado plaza en la UiS, pero el curso completo.  Estoy también dándole vueltas a lo de las residencias. Alguien sabe como hay que hacer para solicitar plaza? Cualquier información que tengáis estaría bien colgarla aquí para poder ir mirando.

Gracias!!

Hola! Me han dado plaza en la UiS. Me hace mucha ilusión, aunque me asusta el tema del dinero, me han dicho que es un sitio carísimo. ¿Alguien conoce alguna manera de encontrar trabajo para estudiantes allí?

Y ya de paso, ¿alguien que se anime a formar un grupo en Face para conocernos y coincidir por allí?

Muchas gracias :)

Hola!! También voy a Stavanger durante un curso entero, vamos dos de Badajoz, ya hemos mirado las resis y creo que la mejor es la que está en el centro del campus, "Somarka Rektor Natvig Pedersensvei 1-6". Tiene cocina y baño propio, creo que es la única de todas, y además estando en el campus deber haber mucho ambiente!! :)

Espero que os haya ayudado un poco, y sí, estaría bien hacer un grupo todos!
Si alguien sabe algo de otra gente que haya ido a Stavanger, estaría muy bien :)

Gracias !!

Veo que no puedo poner aquí directamente un enlace al grupo de face que cree porque parace ser que la página borra todos los comentarios con enlaces a otras páginas por cuestión de "privacidad". A

Saludos!!

Mostrando 1-6 di 6 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!