Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Sofía 2016 / 2017 (Español)


Mostrando 1-20 di 36 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Sofía 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Sofía en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Sofía, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Sofía o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Sofía.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy de Murcia y me han preseleccionado para Sofía, cursaré asignaturas de 3º y 4º de ADE en la UNWE. Un poco acojonado de momento viendo como los foros de otras ciudades están llenos y aquí nada de nada, pero con muchas ganas!

Hola, soy Adriana de Madrid. Me han concedido la beca Erasmus a Sofía para 3º de Educación Social, aún me queda un año para irme pero cuánto más busco y conozco de Sofía, más ganas tengo de ir.

Me gusta el destino porque no me parece el típico como Irlanda, Londres o Berlín, y creo que puede ser muy interesante.

Hola, soy Paula. Soy estudiante de derecho  y el próximo curso haré  cuarto  en Sofía, muy nerviosa pero con muchas ganas. Muchos compañeros de clase han creado grupos de  para su erasmus. Podría ser una genial ideal si os parece bien y estais interesados. Un saludo

Me parece genial, que la semana que viene creo que empiezo ya con el papeleo en la uni y nos seremos de gran ayuda todos seguro. No se si te refieres a grupo de face o de wp pero te paso las dos cosas por privado y cuando seamos unos cuantos más lo creas si te parece bien. :)

Genial pedro! He pensado mejor de wtp por comodidad, de todos modos agrego tu face. Y espero que se anime + gente.

Veo perfecto eso Paula y Pedro, así vamos todos teniendo un poco de idea de lo que nos encontraremos allí. Por cierto sabéis si en Sofía renta más ir a una residencia o piso?

Holaa! Sii, es buena idea. La verdad es que yo aún no sé cual de las dos opciones es la mejor, intentaré informarme o preguntar.

Hola!!! 

Yo tambien voy a realizar el curso completo en Sofia, estudio arquitectura h voy a hacer 4 de carrera.

Y tambien estoy deseando crear el grupo de face o wht para empezar a conocernos!!! 

Hola

Yo también voy a realizar el curso completo en Sofia, estudiaré 3 de GADE y espero conocer a gente y lo del grupo del face me parece una buena idea.

Hola, un compañero y yo nos vamos los 9 meses del curso 16/17 de la universidad de Santiago de Compostela a la universidad Angel Kanchev de Ruse, Bulgaria. Si sabeis de alguien que se va a Ruse y hacéis grupo de face o de whatspp avisar que nos interesa.

Y respecto al tema residencia o piso, un amigo está en Bulgaria y otro en Polonia este año y dicen que las comodidades de vida y de conocer gente de las residencias que estan llenas de erasmus, y que ademas son baratas, no se comparan con las de vivir apartados de todo el mundo en un piso. Nosotros casi seguro iremos de residencia.

Hola! yo tambien voy a Sofía, estudio Ingeniería Eléctrica en Jaén y espero conocer gente por aquí, lo del grupo de face es buena idea pero lo del grupo de whap lo veo mucho mejor!

hola a todos! yo también ire el próximo curso a Sofía. Estudio publicidad y relaciones publicas, lo hare en new bulgarian university, alguien más? Me parece muy buena idea crear un grupo de whatspp, contad conmigo! ademas he hablado con una compañera que esta allí este curso y me ha dicho que hay una zona que se llama studensky grad y debe estar bastante bien para alquilar pisos y así. 

Gracias Jesus si necesito algo te diré porque creo que soy el único que va con ingeniería por ahora, termo es fija para llevármela pero fijo que tendré más problemas para llevarme el TFG.

Hola a todos!!! Uno más que se suma a Sofia el año que viene a estudiar ingeniería eléctrica. Para grupo de whatspp o facbok contad conmigo y asi nos vamos conociendo todos!

Hola! Yo también voy el curso que viene a Sofía, a la UNWE, a hacer 4º de GADE. Estaría muy bien mantenernos todos en contacto para así poder ayudarnos!

Hola a todos! Ya somos tres más para Ingeniería Eléctrica. Actualmente estamos estudiando en Coruña. Pero ya nos han confirmado la plaza para Sofia. Es el primer año que presentan plaza aquí para Bulgaria, asique nos ayudaría mucho hacer un grupo de whatspp para ir conociendonos e informándonos. Os agregaré al facbook.

También me gustaría comentar que, para escoger la universidad y saber que asignaturas me podían convalidar más o menos, he hablado con otros erasmus de años anteriores de esta página y me han ayudado mucho, asik en el futuro, si todo sale bien, algún compañero quiere saber algo sobre las Universidades de Sofía, que me agregue al face sin problema que le echaré una mano encantado!!!

Un saludiño chicos!!!

Hola!! Yo soy Natalia de Zaragoza, y el año que viene hare 4º de ADE en Sofia, en la UNWE. Me gusta mucho la idea de ir haciendo grupo de españoles asi que me apunto a lo que sea.

Un saludo y encantada de conoceros a todos ;)

Hola gente.

Estudio Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Jaén, y bueno, tengo varios amigos actualmente en Sofía que me han ayudado a elegir las asignaturas que voy a llevarme.

Mi problema es el alojamiento, que no sé que es mejor, si residencias universitarias o alquilarme algún piso/estudio/...

He mirado en esta web que me facilitaron para buscar alojamiento (http://bulgaria-property.imoti.net/search/rents), pero la verdad es que la mayoría se ven bastante cutres y algunas, en mal estado.

¿Alguno que sepa más sobre el tema de alojamientos?

Dado que el curso comienza el 2 de Octubre, nos veremos dentro de poco!

Gracias! Besis!

Mostrando 1-20 di 36 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!