Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Sevilla 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 1-20 di 25 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Sevilla 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Sevilla en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Sevilla, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Sevilla o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Sevilla.

Livin' la vida Erasmus!

Check out my erasmus video about the spring semester of 2017/2018... The language is hungarian but I made an english subtitle for you! Enjoy!

link: https://www.youtube.com/watch?v=RQbzmQQSyEI

Hola muy buenas, somos una pareja que busca una habitación doble  y cerca de la facultad de Derecho para vivir el curso 2019/2020, si alguien conoce algun apartamento con esas características agradeceria que se pusiera en contacto conmigo. Muchas gracias.

Hola!! Soy María de 20 años, estudiante de Magisterio Infantil. El curso que viene (2019-2020) me voy a estudiar el primer cuatrimestre a sevilla con una amiga. Ella se queda todo el año y yo sólo hasta finales de enero. Buscamos alguien para compartir piso, y alguien que vaya el segundo cuatrimestre y se quede cuando yo me vaya. 

Hola !! Soy Patricia de 20 años, estudiante de Derecho.  El curso que viene de septiembre a junio ( 2019-2020) voy a estudiar a la Pablo Olavide. Me gustaría conocer gente que vaya a ir a estudiar allí también Derecho y además conocer gente, para compartir piso también. 

Hola!!! Soy Carlos de 20 años, el año que viene estudiare 3º de CAFD en la Universidad Pablo de Olavide todo el año, que estaré de SICUE. Me gustaría conocer gente para compartir piso, si hay alguien interesado que me diga.

Hola!

Mi nombre es Carlos y tengo 24 años, estudio economia y actualmente estoy de Erasmus en Torino y hace un tiempo una amiga del Erasmus y yo echamos el Séneca a Sevilla y nos lo han dado a los dos, así que por allí estaremos el año que viene!

Nos gustaria conocer gente.

Saludos!

Buenas, soy Thalia, y el año que viene voy a hacer 3º de periodismo en universidad de Sevilla.

Saludos

Hola!! Soy estudiante de Psicología, tengo 20 años. Busco compartir piso para el primer cuatrimestre 2019/2020! Si saben de algo cerca de la Universidad de Sevilla por favor. 

Hola, soy estudiante de enfermeria de tercer año, el proximo Septiembre voy a Sevilla el primer cuatrimestre y busco piso en triana, ya que conozco muy bien sevilla y triana para mi es la mejor zona. Si alguien esta interesado en buscar piso conmigo que me avise,  .

Hola!!! Soy Pablo, voy a estudiar tercero de carrera el próximo año en la US. Vengo de la Universidad de León y busco gente para compartir piso y conocer.

Holaa, soy Andrea y soy de Burgos. El proximo curso estaré haciendo 4º de Optica y Optometria y me gustaria conocer gente para buscar piso, hacer planes..

Hola!!

Soy Carla, de Valencia.

El año que viene estaré estudiando derecho y criminologia en la uni Pablo de Olavide.

Muy buenas a todos, mi nombre el Lucía y el próximo año estaré el primer semestre del curso de SICUE en Sevilla. Estudio periodismo y estoy en cuarto cuerso. Busco cuaquier posibilidad de alojamiento, ya sea en una residencia o un  piso barato. Si alguien está en busca de una compi que no se corte en hablarme. ¡Suerte a todos!

Hola, soy estudiante de historia y voy hacer estudios de filologia arabe en la Universidad de Sevilla. Estoy buscando alojamiento para 6 meses.

hola ! 

Me llamo emma y estoy buscando un habitación con cama doble en nervion. Soy muy simpática y responsable ! Si tienes algo escríbeme !

Hola! Soy Alba y el curso que viene estaré en Sevilla estudiando con una amiga de Sicue. Ambas estudiamos Magisterio pero una va un semestre y otra el curso completo así que buscamos compañera/o para todo el curso y compañera/o para el 2º semestre. 

Un saludo!

Hola me llamo Marta, y este año voy a estar en Sevilla para acabar la carrera.

Soy estudiante de criminología. Si alguien de esta carrera, quiere tener contacto antes de ahi lo agradeceria!! 

Hola!! Soy Mar, una chica muy organizada y respetuosa. Soy artista visual colombiana y voy a Sevilla para cursar un máster en la Universidad de Sevilla y busco una habitación luminosa y acogedora donde pasar mi estadia. Sin mascotas ni fumadores :) Hablo español/inglés.

Hola! Mi nombre es Juanjo y en noviembre vendre a estudiar a la facultad de Turismo. Busco conocer gente y piso! Saludos!

Mostrando 1-20 di 25 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!