Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Šiauliai 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 1-8 di 8 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Šiauliai 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Šiauliai en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Šiauliai, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Šiauliai o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Šiauliai.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Enrique, estudio Magisterio en Madrid y voy a ir el primer cuatri del curso 2021-22. Me gustaría conocer gente antes de ir.

Hola,soy Alberto, estudio ingeniería mecánica en la universidad de Jaén. Tengo pensado estudiar el año que viene en Siauliai, por lo que me gustaría conocer a gente que me vaya informando. Muchas gracias!!!

Hola! Soy Aitana y estudio Trabajo Social en la universidad de Jaén y voy en el 2 cuatri a Siauliai

Hola. Soy Mirari estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en Bilbao y voy el primer cuatri allí y me gustaría conocer a gente antes de ir e buscar un piso.

Hola, soy Mónica estudiante de protocolo, organización de eventos y comunicación corporativa en Madrid y voy el primer cuatri del curso 2021-22 a Siauliai.

Me gustaría conocer gente antes de ir que vaya al mismo destino

Hola! bienvenidos!

 i'speak in english (& wrriten),....You! leave in lithuania or spain, studiant? estudiant(e)?

Hola! Soy Lorena estudiante de protocolo, organizacion de eventos y comunicacion corporativa en ingles en Madrid, voy a Siauliai en el curso 2021- 2022 en el segundo cuatri. 

Mostrando 1-8 di 8 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!