Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Szeged 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 1-20 di 21 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Szeged 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Szeged en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Szeged, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Szeged o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Szeged.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa, soy Elena, estudio en Valencia y voy a ir el primer cuatri de 2021/2022 a Szeged. Me gustaría conocer gente!! 

Hola!! Soy Jose, estudio en Almería y voy a cursar el primer cuatrimestre de 2021/2022 en Szeged. Me gustaría conocer gente que fuese también.

Hola! Soy Edu, estudio ADE en la Universidad de León y voy a estar el curso completo 2021/2022 en Szeged. Me gustaría ir conociendo gente que también vaya!!

Holaa! Soy Cris, estudio RRHH en la Universidad de Sevilla y voy a cursar el primer cuatrimestre de 21/22 en Szeged. Me gustaría ir conociendo a la gente que también va!

Hola!!! Soy Marina, estudio Filología Hispánica en la Universidad del País Vasco y voy a cursar el año entero (2021/2022) en Szeged. Me gustaría conocer gente que también vaya!!!

Holaaaa!Soy Maialen y estudio segundo de Filología Hispánica en la UPV-EHU en Vitoria aunque yo soy de Donosti. Voy el primer cuatri a Szeged y me gustaría conocer a gente.

Hola! Soy Andrea y estudio Relaciones Laborales y Finanzas y Contabilidad en la universidad de Sevilla. El curso 2021/2022 estaré en Szeged y me gustaría conocer a gente que también estará allí!

Holaa! Soy David, estudio Ade en la Politécnica de Valencia. El curso de 2021-2022 voy a estudiar en Szeged y me gustaría conocer a gente que tambien vaya!

Holaa!! Soy Sergio, estudio Derecho + Relaciones laborales y Recursos humanos en la UCM en Madrid. El curso 2021/2022 estaré en Szeged y me gustaría conocer a gente que vaya a ir también!

Hola!! Soy Anna y estudio derecho en Valencia. Voy a estar el primer cuatri del año que viene en Szeged y me encantaría ir conociendo a gente que vaya a ir también :)

Holaa, soy mc estudio ED. Primaria Bilingüe en la UGR, me voy a Szeged el primer cuatrimestre del curso 21/22 y me gustaría conocer gente que también vaya?

Holaa, soy Marta y estudio Ciencia y Tecnología de Alimentos en la UAM. Me voy a Szedeg el primer cuatri de 2021/22 y me gustaría ir conociendo gente :)

Hola, soy Alexander y estudio medicina en la Universidad de Porto. Voy a Szeged el primer cuatrimestre de 2021/2022 y también me gustaria ir conociendo gente. 

Hola!!

Soy Laura y estudio Trabajo Social en la UPO, en Sevilla.

Me han aceptado 5 meses para el curso 2021/22 en Szedeg, aún queda tiempo pero me gustaría ir conociendo gente y así hacer más amena la preparación de todo y búsqueda de alojamiento.

Hola!

Soy María y estudio Educación Primaria Bilingüe en la Universidad de Granada y voy a Szeged en el primer cuatri :) a mi también me gustaría ir conociendo a la gente

Hola!! Soy Silvia y estudio ADE en Madrid. El cuatrimestre que viene ire a la universidad Szeged de Erasmus y me gustaría conocer gente!!  nos vemos :)))

Hola! Soy Olivia y estudio psicología en Madrid. El curso que viene lo haré en Szeged y quiero conocer gente y buscar piso :)

Buenas gente!

Soy Eduardo, 25 años, estudiante de psicología en Madrid. Haré el curso 21/22 entero en Szeged, estaba buscando algún compi de piso que sea majete y le guste salir. 

Si te interesa, contáctame

Hola, soy Nacho y estudio Ade en la Upv en Valencia. Estaré estuadiando el segundo cuatri en Szeged, me molaria conocer gente y buscar un piso de estudiantes para alojarme, si tienes uno y buscas gente no dudes en contatarme! 

Mostrando 1-20 di 21 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!