Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Szeged 2020/2021


Mostrando 1-9 di 9 pubblicazioni

1

Hola! Me llamo Andrea y estudio en la universidad de Sevilla RRLL y RRHH. El año que viene ire a Szeged de Erasmus, me gustaría ir conociendo a gente que vaya a estudiar allí para poder ir hablando. Quien quiera que se ponga en contacto conmigo, un saludo. 

Hola! Soy Elena, también soy de Sevilla, estudio Educación Social en la UPO y voy a Szeged el primer cuatri

Hola! Me llamo Marta y estudio Matemáticas e Informática en la Universidad de Granada. El próximo curso 2020/21 haré cuarto en Szeged y me gustaría ir conociendo a gente! Un saludo!

Hola, me llamo Neri y estaré el año que viene en Szegedi en odontología.

Hola me llamo Neri, soy de Alcalá de henares (Madrid) y estare el primer cuatri en Szeged estudiando Odontología.  Me gustaría ir conociendo a gente y hacer un grupo para hablar de residencias etc..
Un saludo!!

Hola me llamo Paula y estudio RRLL y RRHH en la Universidad de Santiago de Compostela, yo también estaré el primer cuatri del curso 2020/2021 estududiando en Szegred, aunque tengo bastantes dudas si con el tema de coronavirus podré ir.

Hola! Me llamo Fabián, estudio Ade y el año que viene voy a estar el curso entero en Szeged. Me gustaría conocer gente !!

Hola, me llamo Aintzane y soy del Pais Vasco. El curso que viene 2020/21 me ha tocado Szeged para el primer cuatri. Estoy con bastantes dudas de si ir o no por todo el tema este del coronavirus.

Hola! Me llamo Amanda y estudio Relaciones laborales en la Universidad de Santiago de Compostela. El curso que viene supuestamente voy a Szeged, pero aún está todo en el aire. Si alguien sabe algo sobre el futuro de los Erasmus se lo agradecería mucho. 

Mostrando 1-9 di 9 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!