Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Santiago 2023 / 2024 (Español)


Mostrando 1-20 di 30 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Santiago 2023 / 2024!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Santiago en 2023 / 2024 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Santiago, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Santiago o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Santiago.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, me llamo Clara y tengo 21 años. Estudio psicología en la universidad de Valencia. Mi amiga y yo estamos buscando piso y compañeros de piso para el primer cuatri del curso 23/24. Vamos a ir a la universidad Autonoma y a la universidad Mayor. Las zonas que más nos interesan son providencia, las condes, o vitacura.

Hola, mi nombre es Óscar, tengo 23 años y estoy todavía decidiendome entre la Universidad del Desarrollo de Chile y la Javeriana de Bogotá.

Graciaas.

Hola! Me llamo Vicky, estudio Diseño de Producto en ESNE, Madrid. Iré a la Universidad Mayor de Santiago el primer cuatri del curso que viene. Para cualquier cosa hablamos!

Hola!! me llamo Raúl y tengo 23 años, estudio arquitectura en Granada y el año que viene haré el primer cuatri en la universidad de Santiago de Chile.

HOLA! MI AMIGA Y YO VAMOS A SANTIAGO EL PRIMER CUATRI.
HAY GRUPO DE WP??

Hola! Me llamo Clau y estudio enfermería en Madrid. Estoy pensando ir a Santiago el segundo cuatrimestre a hacer mis prácticas en un hospital de allí con la Universidad Católica de Chile. 

Holaa!! Me llamo Rodrigo, tengo 23 años, soy de Madrid y voy a estudiar el primer cuatri en una uni de Santiago, iré desde agosto hasta enero aproxx. Soy muy limpio y ordenado (o eso creo). Si hay un grupo de wsp o algo agradecería que me metiérais. Juego al rugby y pretendo jugar allí, si alguien se anima está invitado. Me gusta salir de fiesta así que si alguien me invita pues voy encantado jajaja. Cualquier cosa estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia :)

Hola! Me llamo Cris, soy estudiante de biología marina y estoy realizando mi TFM aquí en Santiago de Chile. Estaré en Santiago desde abril hasta Junio de 2023 y me preguntaba si había un grupo de wsp donde pudiera conocer gente. Muchas gracias! 

HOLA!! Me llamo Irene, me voy a estudiar a Santiago (Chile) el curso 2023/2024. Me gustaria saber si hay grupo de Whats y en ese caso que me metais. GRACIAAAAS.

Holaa ! Soy Maite y estudios ADE voy a estar estudiando en Chile en la Universidad Mayor desde agosto a diciembre .Hay algún grupo para conocer gente que vaya y que busque piso?

Hola a todxs mi nombre es Sara y tengo 20 años. Estoy estudiando diseño industrial en México, el siguiente semestre me iré de intercambio a Chile a la Universidad del desarrollo. Me gustaría unirme a algún grupo de Whats que tengan para conocer a más estudiantes. ¡Muchas gracias!

Hola, mi nombre es Marco Antonio, estoy en Satiago de Chile haciendo una estancia de investigación doctoral. Soy estudiante de dcotorado y vengo de la Universidad Politécnica de Valencia.

Busco amistades para salir y conocer la ciudad, ir de paseo o cualquier plan que se arme ? también saber si hay como en la UPV una asociación de estudiante de intercambio o si hacen eventos de intercambio de idiomas.

Hola soy Carlota! Soy estudiante de educación social en la Universidad de Barcelona y, junto a una amiga, estaremos cursando el primer semestre en Santiago en la Universidad de Chile. Estaremos de agosto a enero aprox. Hay algun grupo de whatsap o algo?

Hola soy Julia y estudio farmacia en la universidad de Salamanca, voy a estudiar en la PUC el curso que viene y me gustaría saber si hay algún grupo de was o algo, gracias :)

Hola, soy Caleb! Soy estudiante de neurociencia y antropologia de NZ, voy a estudiar en la UC. Estaré en Santiago desde Agosto a Diciembre. Me gustaría unirme a algún grupo de Whats que tengan para conocer a más estudiantes. ¡Muchas gracias!

Hola soy Isma, estudio ingenieria en la universidad de Málaga, voy a estudiar en la UM y me gustaría saber si hay algún grupo de wa o algo. Gracias!

Hola soy Alberto y tengo 24 años. Acabo de llegar a Santiago a trabajar y me gustaría saber si hay algún grupo de wa o algo

Holaa!! Soy Sara y tengo 21 años. Voy a Santiago el segundo cuatri de este curso 23-24 a estudiar Educación Social. Si hay algún grupo de wats o alguien sabe sobre tema pisos y así, estaria interesada. Graciasss<3

Hola! Soy Lucía tengo 30 años y voy a trabajar en la Universidad de O'Higgins (1h de Santiago) durante un año. Estoy buscando conocer a gente que le guste tomar algo, salir y viajar...

Mostrando 1-20 di 30 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!