Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Santarém 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 1-7 di 7 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Santarém 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Santarém en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Santarém, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Santarém o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Santarém.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! soy Faiza, estudio ADE en la Universidad del País Vasco y el año que viene iré el curso entero a estudiar al IPS Instituto Politécnico de Santarém!

Hola¡ Soy Carlos Soler y voy a estduiar a Santarem (Portugal) el curso 2019/2020, si alguien también va, que me hable¡

Soy Joselu estudio ingeniero agronomo en sevilla y me voy el año que viene a santarem

Hola soy Jorge del Barrio y voy el curso que viene a santarem (Portugal) , estudio ADE en la Universidad del Pais Vasco en San Sebastián. 

Hola soy Jesus, actual erasmus terminando en Santarem (quizá me quedo hasta julio, asi que si venís a visitar el pueblo aquí estoy). Solo os digo que mucha suerte compañeros, la verdad es que esta ciudad tiene "cierto encanto". Os recomiendo seguir una serie de pasos para que vuestra estancia sea lo más amena posible:

1) Esta ciudad es un poco especial. Es como un a ciudad española media hace 20 años (hay incluso cabinas de telefono).

2) Os recomiendo que vayáis a clase y hagáis amigos portugueses. Sois pocos los erasmus españoles, por lo que entablar contacto con esta gente os dará la vida. Son simpáticos, algo más introvertidos y muy silenciosos.

3) No hay ESN. La más cercana es la de Lisboa (1 hora, recomiendo que vayais todo lo posible) o Évora, no os preocupéis, si os movéis un poco tendréis facilidades.

4) La cerveza es de media 1 euro, y la comida suele ser barata también. Los porros y demás sustancias van como en España.

5) La fiesta se resume en dos discotecas: Fra y Respublica. Pubs apañados hay unos cuantos: Casual, Iland y R25.

6) Hay 3 residencias, una en agrarias y dos en eduación y gestión. Recomiendo el tema casa, pues la libertad y los bajos precios superan el vivir (en mi opinion) en una residencia. El precio medio es de 100-200 euros.

Un saludo!

Hola! Soy Andrea de Cáceres y junto con una amiga, estamos buscando piso para el cirao 2019/2020, si alguien puede ayudarnos se lo agradecería!

Mostrando 1-7 di 7 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!