Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus San Sebastian 2022 / 2023 (Español)


Mostrando 1-20 di 22 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus San Sebastian 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a San Sebastian en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en San Sebastian, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en San Sebastian o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de San Sebastian.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, voy a pedir el SICUE en San Sebastián y me gustaría saber más o menos el precio de los alquileres y si es fácil encontrar piso allí, gracias!

Buenass! Voy a cursar un semestre en la universidad del pais vasco 2022-2023 y estoy buscando compañero/s para alquilar alojamiento! Soy de Uruguay, tengo 21 y tremendas ganas de conocer España

Hola! Soy Alaia y estudio en Bayona. El año que viene voy a hacer ADE en la upv de San Sebastián , si tenéis algún grupo habladme:)

Hola!! Soy Alba y soy de Bilbao . El curso que viene realizaré el máster de ingeniería computacional y sistemas inteligentes en la UPV/EHU de San Sebastián. Me encantaría conocer gente nueva y estoy buscando compañeros de piso!:))

¡Hola!

Soy Óscar, de Valencia.

El proximo curso estaré en San Sebastián todo el curso 2022/23 terminando la carrera de Arquitectura.

¡Me encantaría poder hacer un grupo donde conocer gente para hacer planes una vez esté por allí!

De igual manera, también busco gente con la que poder compartir piso.

Hola! Soy Paula, de Sevilla, el curso 22-23 estare en San Sebastian terminando Arquitectura, habladme si quereis entrar en un grupo con los de SICUE!

Hola! Soy Maria, de Sevilla. Voy a hacer el primer cuatri del curso 22-23 en la UPV, estudio química. Si sabéis de algún grupo decídmelo porfi, porque también estoy buscando gente para compartir piso.

Hola! Soy Fátima y estudio en Valencia Derecho y Criminología pero el año que viene estaré de SICUE en San Sebastián!! Si hay algún grupo estoy interesada!

Hola! Soy Paula, de Barcelona. Este primer semestre iré a San Sebastián a estudiar Filosofía por el SICUE. Hay algún grupo o algo de gente que vaya allí? También busco habitación o gente con quién compartir piso. Mercii! 

Hola! El curso que viene me voy de Erasmus a Italia y en mi piso de Donosti queda una habiatación doble libre. Busamos a dos personas para ocupar mi lugar y el de mi amiga todo el curso que viene de Septiembre a Junio. Hay dos chicas más en el piso, serían 4 personas en total. Está a unos 15 mins de las Universidades del Antiguo, a unos minutos de la playa

Para más información podéis mandarme un mensaje

Somos dos chicas que buscamos dos compañeros/as de piso para el curso 2022 - 2023, desde septiembre hasta junio. El piso está ubicado en el antiguo, a 12 minutos andando de las universidades. El precio es de 352€ + gastos. Queremos alquilar una habitación doble, con baño privado. Si estás interesado/a contactame para que te envíe fotos y más información.

Hello I am Nisa. I will be an Erasmus student at the Universidad San del Pais Vasco in the fall semester in San Sebastian. I am looking for flatmates (preferably a girlfriend) with whom I can stay and rent a house from September to January.I am from Turkey. I am studying architecture.

If there is any  group for those going to san sebastian, please inform me.

Hola!! Estamos buscando compi de piso para el curso 2022/2023. El piso está en Antiguo, a 20 minutos de la UPV/EHU y a 5 minutos de Ondarreta

Holla, how many people do you have and did you deal for the house or will you deal? :)

Buenas!! Soy estudiante de 4º de psicología en Valencia y el segundo cuatri iré a San Sebastián para hacer las prácticas. Me encantaría conocer gente para hacer planes una vez esté por allí :) 

Hola Paula, estudio antropología en Chile y voy a cursar ramos en la UPV. Quiero conocer gente y hacer planes también! Conversemos :)

Hola! Soy estudiante de 4to de Administracion de empresas en Argentina y el segundo semestre ire a san sebastian a hacer mi curso. Si sabes de algun grupo de alli, avisenme, tambien estoy buscando piso ;))

Hola!
Soy Hanna, estudio economia y empresa en Suecia y voy a San Sebastián el segundo semestre. Quiero conocer gente y hacer planes también! Estoy buscando piso.
Conversemos! :)

Mostrando 1-20 di 22 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!