Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus San Sebastian 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 1-14 di 14 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus San Sebastian 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a San Sebastian en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en San Sebastian, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en San Sebastian o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de San Sebastian.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Soy estudiante en Granada y el curso 2018-2019 voy de SICUE a San Sebastian. No conozco a nadie allí, hablamos y nos vamos conociendo!

Hola, el año que viene yo también estaré de SICUE en San Sebastián. Al igual que tú estudio Arquitectura y estoy buscando compañera de piso.

Si estás interesada, espero tu respuesta

Hola! Estudio Criminología en Sevilla y el curso que viene voy de SICUE a San Sebastián. 

Hola buenas yo también voy de sicue a estudiar arquitectura, busco compañeras de piso y que no les importe convivir con mi perro otto.

Hola! yo soy estudiante de máster y el curso que viene hare en San Sebastian el doctorado. Una amiga y yo buscamos piso y compis para compartir alli!

Hola!!

Una amiga y yo estudiamos Psicología en la Universidad de Murcia y vamos el 2°cuatrimestre del curso que viene (2018/2019) a San Sebastián por SICUE.

Si queréis podemos hablar de las dudas que nos surjan, tema pisos, etc., y así estar en contacto una vez allí para conocernos, pues no conocemos a nadie allí.

Buenas! Me llamo Sara, soy estudiante de pedagogía y tengo 20 años. Estaré cursando el primer semestre del próximo curso en San Sebastián, y necesito alojamiento para esa temporada (desde septiembre hasta finales de enero) ya que no conozco a nadie. Estoy interesada en compartir piso lo más cerca posible a las facultades de la UPV o alrededores preferiblemente.

Cualquier cosa enviadme un mensaje!

Sara

Buenas gente. Estamos dos estudiantes buscando piso para el segundo cuatri en San Sebastián. Así que si alguien va a venir el primer cuatri y luego se va podríamos hablar para entrar nosotros al piso cuando se vayan. Un saludo

Holaa, somos dos chicas que estamos buscando piso y compañeras/os para compartir  en San Sebastian para todo el curso (Septiembre-Junio), somos responsables, ordenadas y sociables.

Hola!! Me llamo Carmen, tengo 20 años y estudio y vivo en un piso de estudiantes en el Centro de San Sebastian y el año que viene durante el segundo semestre (febrero-junio), me voy de erasmus a Portugal.

En mi piso se queda libre una habitación durante el tiempo que yo no estoy, por lo que si hay alguien que le interese estar durante el segundo semestre en mi piso con otras dos estudiantes muy majass, que me mande un mensaje !!!!!!!!!!!! Así os podré dar más información sobre el piso!!

Graciassssssssss

Hola, soy un chico de 20 años que estudia Antropologia en la UPV y busco compañeros de piso para el curso académico 2018/2019 desde el 1 de septiembre al 30 de junio.

Hola! Soy Rocío, estudio Derecho y Políticas en la UV. El año que viene estaré cursando el 1º semestre en San Sebastian, estoy interesada en buscar piso o compañeras/os de piso ! No conozco a mucha gente allí así que seria genial ir hablando para conocernos

Hola, soy Juanita de Colombia y tengo 21, estaré de intercambio en la universidad de Deusto, San Sebastian. Estoy buscando alojamiento, compañeros de piso o gente que tambien este de intercambio para poder conocernos

Mostrando 1-14 di 14 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!