Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus San Juan 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 1-13 di 13 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus San Juan 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a San Juan en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en San Juan, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en San Juan o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de San Juan.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa! Soy estudiante de Publicidad y RRPP en la Universidad de Rey Juan Carlos de Madrid. En el primer semestre ( Agosto a Diciembre del 2017) voy a Puerto Rico a la Universidad del Sagrado Corazón. Me gustaría ir conociendo a gente que vaya ir y si alguien sabe cuando hay que empezar los trámites del visado, si buscan piso y esas cosas. Un saludo!! 

buenas, soy estudiante de ciencias de la actividad fisica y deporte de la Universidad de Sevilla. Voy todo el año a San Juan (Puerto Rico), me gustaria conocer gente para hablar de los tramites que tenemos que hacer y para compartir piso alli. 

Buenas gente,

Soy Carlos Gómez, estudiante de Publicidad y RRPP en la UPV/EHU (Bilbao). Voy el primer semestre de agosto a diciembre de 2017-2018. Me gustaria conocer a gente, buscar piso...  Saludos!

Holaaa! Soy Irene, estudio periodismo y economia en la URJC y el año que viene voy a cursar de enero a junio, o sea el Segundo cuatri, en la Universidad de Sagrado Corazón.  Aunque todavía queda mucho me gustaría conocer a gente que vaya también y así ayudarnos con tema visado y para buscar piso y esas cosas, un beso! 

Hola! Soy Gema y estudio Trabajo Social en la Universidad de Salamananca. Voy a estudiar el primer semestre (agosto-diciembre) de este año a la Universidad de Puerto Rico (Recinto de Río Piedras). Me gustaría conocer a gente que vaya también.

Hola, soy Marina estudiante de Turismo de la Universidad de Sevilla. Voy a ir a la universidad de sagrado durante el primer cuatri de este 2017-2018, me gustaría poder conocer gente antes de ir y así ayudarnos mutuamente con las dudas que nos surjan etc.. Saludos!!!

Hola me llamo Mar y me voy a la Universidad Metropolitana Ana G. Mendez el primer cuatrimestre (agosto-diciembre) de 2017, aunque mi intención es ampliar a año completo. Me gustaría ir conociendo gente. buscar piso o residencia y arreglar papeleo juntos para que no se nos pase nada jiji

Saludos!!


Buenas!

Me llamo Jon, estudiante de ADE en San Sebastián y voy a estudiar el próximo curso completo en la Universidad Interamericana. Ya que no hay ninguna residencia a la que pueda ir, me gustaría ir conociendo gente interesada en compartir piso.

Saludos!

Hola! Me llamo Carlos y estudio Arquitectura en la Politecnica de Madrid

El año que viene ire todo el el año a San Juan a la universidad de Rio Piedras. Me gustaria conocer a gente interesada en compartir piso .

Saludos!

Hola!! Soy Rocío y estudio Criminología en la Universidad Católica de Murcia, y el próximo curso (de agosto a mayo) voy junto con otro con compañero, estudiante de turismo. Nosotras vamos a estudiar en la Universidad del Este, en su extensión de Carolina, cerca de San Juan, y ya conocemos gente de allí. Si alguien se anima a hacer un grupo de whastapp o algo para que nos vayamos conociendo, contad con nosotros! 

Hola! Soy Carla y estudio enfermería en San Sebastián. Vamos cuatro amigas de clase a la universidad interamericana en San Juan de puerto rico. Vamos el segundo semestre y nos gustaría conocer a gente que vaya, saber como se puede conseguir piso etc...

Un saludo!

Hola¡ Soy Mary y estudio ade-cau en la URJC. Yo voy el segundo cuatrimestre a San Juan a la Universidad Interamericana. Me gustaría conocer gente interesada en compartir piso, o si alguien tiene info de como se puede conseguir piso, conocer gente de allí, etc.

¡Un saludo!

Mostrando 1-13 di 13 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!