Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus San Juan 2015 / 2016 (Español)


Mostrando 1-20 di 42 pubblicazioni

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus San Juan 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a San Juan en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en San Juan, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en San Juan o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de San Juan.

Livin' la vida Erasmus!

Parece ser que nadie ha ido de Erasmus a San Juan, Puerto Rico ya que nadie expone experiencias ni hay ninguna información acerca de la vida alli. Si alguien tuviera algo que aportar sería de gran interés. Gracias.

Lo mismo digo, que el año que viene voy de erasmus a San Juan y ando un poco perdida!! Seria de agradecer cualquier tipo de ayuda y consejos!

Gracias!!

hola, estoy igual que vosotros, aun no tengo la plaza asegurada pero casi seguro que me la den y estoy un poco perdido que no se como es la vida allí, precios de alquiler o si es mejor residencia... etc. Si alguien ha estado por allí aunque estaría bien que comentara por aqui que tal la experiencia y esas cosas.

Un saludo

A que parte o a que universidais vais de Puerto Rico? a mi me la han dado ya pero no tengo ni idea de nada

Hola! Soy de Puerto Rico, que desean saber acerca de San Juan o la universidad que van?

Hola, tengo casi al 100% plaza para Puerto Rico, pero no se ni los precios que rondan las cosas ni sitios para alojarme.

La beca que me concederían sería la de 3000 euros, pero claro para 9 meses y sin vuelos... así que trato de buscar cosas económicas.

Soy estudiante de Educación primaria y la universidad seria Sagrado Corazón

Hola, yo tambien iria a la Universidad Sagrado Corazon pero solo 5 meses, mi intencion es quedarme en la residencia del mismo campus que sera lo mas facil. Creo que no me van a dar ninguna beca asi que tambien busco economizar todo lo que pueda.

Victor, te he pasado mi face  y mi numero por si quieres que vayamos haciendo un grupito y eso que uno de mi clase tb le han dado la misma ^^

Yo estudio Arquitectura, voy a la politecnica de puerto rico, lo de ir creando grupito esta bien.

Yo Medicina y voy a la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Ciencias Medicas, hasta Febrero de 2016 en principio. Lo que nose es si es mejor residencia o buscar piso y por que zona!

Ricardo y Victor les aconsejo entonces que pidan plaza en la residencia de la universidad, lo pueden hacer atraves de su consejero de relaciones internacionales. 

Rocio te sugiero que entres a clasificadosonline.com 

& pongas en la seccion de rentas que estas buscando apartamento en el area de San Juan/Rio Piedras. Para llegar a centro medico por tren es indispensable que te quedes en algun lugar cerca de las estaciones. (Centro Medico, Rio Piedras, Torrimar, Hato Rey). Depende de tu gusto y del budget q tengas.

Hola!!!! El curso 2015-2016 lo voy a hacer el San Juan! Estudio arquitectura y tengo de destino el Recinto Rios Piedras. Estoy bastante perdida con todo, no se si se puede vivir en el campus, cuanto cuesta la matricula, como es la vida alli...

Estaría bien leer experiencias de personas que ya hayan estado allí.

Muchas gracias!!!!!

Hola! Yo también voy a hacer el primer semestre en San Juan. Estudio Filologia Inglesa y creo que mi recinto de destino es también Rio Piedras!

Buenas! yo también voy el curso que viene a san juan (sagrado corazón) y me gustaría ir ya con alguien de aqui para compartir piso y eso...podríamos crear un grupo de faceboo o whasa e ir comentando las cosas no?

Buenas! yo voy a la universidad sagrado corazón el año que viene. He hablado con una chica de mi ciudad (Sevilla) que está actualmente estudiando en esa universidad. Dice que la zona es un poco peligrosa, que no es aconsejable andar solo por la noche y eso... por eso me recomendó que eligiera la residencia universitaria en lugar de piso de alquiler.

Bueno , yo estoy aún a la espera ya que me quitaron la plaza por error y ahora entro en la repesca con grandes opciones... así que si quereis hacemos un grupo ;)

Como digo aún no estoy dentro pero tengo grandes papeletas ^^

jajajaja claro!! Mejor ir haciendo grupo por lo que pueda pasar y asi cogemos el vuelo juntos!

Rocio y compañia pues hablarme por el wassap

seis

tres

tres

nueve

50

766

 asi me deja escribir el movil jaja

Rocio hablame al telefono ... y vamos creando grupo de wasap

Mostrando 1-20 di 42 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!