Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Salónica 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 1-20 di 38 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Salónica 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Salónica en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Salónica, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Salónica o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Salónica.

Livin' la vida Erasmus!

Hola !

soy estudiante de medicina y quizás el próximo curso vaya a Salónica de erasmus. El problema es que no he podido conocer a nadie que haya hecho un erasmus de medicina allí e iré "a ciegas". Me preocupa mucho el tema de aprobar las asignaturas allí. ¿Sabéis si ponen facilidades ? ¿O te lo ponen difícil ? 

¡¡¡Hola!!! Estoy estudiando Periodismo y voy a ir el próximo curso a Tesálonica de Erasmus. Estoy muy emocionada pero también un poco nerviosa porque estoy bastante perdida. Sería genial si pudiéramos crear un grupo en alguna red social para ayudarnos con las dudas y conocernos un poco antes de llegar allá.

¿Creéis que es mejor piso o resi? ¿Sabéis si las clases son todas en inglés? ¿Y si son muy difíciles?

¡Hola! Yo estudio Medicina y también iré de Erasmus el curso que viene a Tesalónica. Lo del grupo lo veo genial. Creo que las residencias tienen restricción de horario y lo de las clases lo puedes mirar aquí:

https://qa.auth.gr/en/studyguide

Por lo que he leído y me han contado hemos elegido un muy buen destino, así que esto promete! 

Hola!!!! Vengo de la universidad de Salamanca dispuesta a estudiar el curso que viene Filología Clásica en Tesalónica. 

Pero al igual que la mayoria estoy muy nerviosa y a la vez con muchas ganas, quisiera saber sobretodo el tema piso/residencia, en otros sitios me han dicho que hay residencias solo para erasmus que están genial no sé si allí tambien habrá. 

De todas formas me echa para atras el tema piso, por la convivencia y la comunicación, el hecho de estar algo más aislado y sobretodo por encontrar uno en condiciones. 

Y por supuesto,  contad conmigo para el grupo, es una idea genial!!! 

Deberiamos mirar también, que nos lo ha comentado nuestro profesor de griego, que ofrecen clases gratis en la misma universidad de griego moderno para los erasmus. No estaría mal aprovecharlas, supongo que a todos nos harán falta. 

¡Hola! Yo estoy estudiando Economía y ADE en la UMA y me han concedido la beca para el año entero! También estoy un poco perdida por lo que me parece genial lo de crear el grupo! Contad conmigo para ello! 

Hola! Yo soy Andrea y estudio Turismo en Alicante! También voy el próximo curso! Me parece muy bien que usemos esto para ayudarnos. Si habéis hecho ya el grupo, contad conmigo! 

¡¡¡Vale, chicos, genial !!! Pues vamos creando grupo y ya hablamos por ahí, si os parece. Número por privado.

Yo he hablado con gente de mi universidad que ha ido a Tesalónica en años anteriores y me han contado que es increíble...Así que ayyy que nervios y que ganas

¡Hola, yo soy Marina de Málaga y también estaré allí el año que viene! ¡Contad conmigo para todo lo que sea grupo de wpp y demás!

 Hola!! Soy Marina! Estudio Farmacia en Madrid. Voy para allá en año que viene en el segundo semestre! Yo tambien estoy un poco perdida asi que el grupo me parece genial! Lo habéis hecho ya?

¡Hola! Me llamo Elena, estudio Pedagogía en la Universidad de Salamanca y estaré el año que viene en Tesalónica.

¡Me parece genial la idea del grupo! ¡Contad conmigo!

¡Hola chicos! Me llamo Mireia, estudio Pedagogía en la universidad de Salamanca y el año que viene, durante el primer semestre, estaré en Tesalónica 

¡Contad conmigo para el grupo! Me parece una idea genial para conocer gente y responder dudas que tengamos. 

¡Buenas! Soy Guille, estudio ingenieria electronica en la universidad politecnica de Valencia, igual que Mireia me han dado beca para el primer semestre. No se a quien debo hablar para meterme en el grupo, pero contad conmigo tambien. ¡Espero conoceros y que nos llevemos genial todos! 

Buenas, el año que viene estudiar en Tesalónica el primer semestre, estudio derecho y lo haré en auth. 

Estaría interesada en entrar al grupo de wp y también a la hora de ir al curso de griego de la universidad y en temas de voluntariado.

Hola! Somos dos chicas de Zaragoza que estudiamos Derecho y vamos el primer cuatrimestre del curso que viene a Salónica de Erasmus. Nos gustaría conocer gente y enterarnos si hay algún grupo hecho ya! 

Hola! Soy María, estudio Farmacia en madrid y el año que viene voy a ir el primer cuatri. Me gustaría enterarme si ya hay un grupo ya hecho y conocer a quien va! 

Buenos dias a todos!!!

Mi nombre es Pedro Jaime y soy estudiante de Enfermeria. El año que vine estaré por Salonica junto a dos compañeras mas de clase.

Aun no tenemos nada, ni piso, ni conocemos nada, asi que me gustaria unirme al grupo que teneis y por ahi vamos ayudandonos a buscar cositas jajaj

A mi tambien me han dicho que es una ciudad increible, asi que tendremos que disfrutarla al maximo.

Un saludo a todos!!

Buenas! Soy estudiante de ingeniería en la universidad de Sevilla. El año que viene también estaré de Erasmus en Salónica, me gustaría entrar si tenéis algún grupo para conocer gente. Un saludo :)

Hola!! Soy Eva Areny, estoy estudiando tercero de turismo en Barcelona y el año que viene también estaré de erasmus en Salónica, durante el primer semestre.

Si tenéis algún grupo de whats app o algo me gustaría estar para poder irnos conociendo! :)

Mostrando 1-20 di 38 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!